albercall Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Los cogi en Romi sport. El precio no lo recuerdo. A ver si lo miro. Yo pase tambien de confort a estos y para mi no es nada incomodo. Ahora bien, hay que acostumbrarse a la bajada, porque estos coches tienen mucho voladizo y pegan facil. Te pongo foto. Muy bonito si señor. Responder
KIKELU Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Los cogi en Romi sport. El precio no lo recuerdo. A ver si lo miro. Yo pase tambien de confort a estos y para mi no es nada incomodo. Ahora bien, hay que acostumbrarse a la bajada, porque estos coches tienen mucho voladizo y pegan facil. Te pongo foto. Muy bonito si señor. Gracias. Responder
JESUSITOJB Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 albercall como ha ido el cambio, nos tienes intrigados con esas fotos del antes y del despues. Que según como te salga, me animo o no. Responder
JESUSITOJB Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola a todos. He pedido un kit de suspensión Bilstein B12 ProKit que ya me ha llegado y tengo montado. El Caso es que en el anterior amortiguador, un Monroe, tenía un cubre vástago y en su parte superior y unido a este un tope de amortiguador de goma, bueno pues en el nuevo conjunto viene un cubre vástago en forma de fuelle de color azul y no viene ni se puede acoplar el taco tope del amortiguador. Mi duda es si no lleva el nuevo conjunto o hay que pedir uno específico para este tipo de amortiguador que al ser monotubo, viene con un bastago mucho mas gordo que los amortiguadores originales. Gracias de antemano por las respuestas. Responder
albercall Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 albercall como ha ido el cambio, nos tienes intrigados con esas fotos del antes y del despues. Que según como te salga, me animo o no. Buenas noches, tengo pendiente subir unas fotos. Bueno, por fin completé todo pedí primero los muelles (los eibach) y en octubre compré los amortiguadores en una tienda alemana, los sachs super touring así repartí un poco los gastos.. Conclusión, el coche ha ganado en estética una barbaridad y el comportamiento nada tiene que ver al baiben de los amortiguadores confort de serie. Comodidad,pues algo se pierde no os voy a engañar pero no es para nada incómodo. Para mi gusto es incómodo el balancearte más en las rotondas por ejemplo que el notar un bache un pelín más pero para gustos...ya se sabe. Recomiendo el cambio por el conjunto al 100% (muelles + amortiguadores) , el coche es mucho más estable, y da la sensación de más seguridad al entrar en las curvas. Tengo que decir que voy tranquilo y ya os digo que se nota muchíiisimo. Ah, importante el precio de los 4 amortiguadores me salió por 227€ incluido los gastos de envío, una diferencia considerable con Oscaro por ejemplo. Animo a los que puedan estar indecisos jejeje. Saludos a todos!!! Responder
JESUSITOJB Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Necesitaría saber si los amortiguadores delanteros al ser de vástago mas corto se le ponen los tacos que hacen tope, ya que el conjunto que yo he pedido no viene. Gracias Responder
yepaedu Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 albercall como ha ido el cambio, nos tienes intrigados con esas fotos del antes y del despues. Que según como te salga, me animo o no. Buenas noches, tengo pendiente subir unas fotos. Bueno, por fin completé todo pedí primero los muelles (los eibach) y en octubre compré los amortiguadores en una tienda alemana, los sachs super touring así repartí un poco los gastos.. Conclusión, el coche ha ganado en estética una barbaridad y el comportamiento nada tiene que ver al baiben de los amortiguadores confort de serie. Comodidad,pues algo se pierde no os voy a engañar pero no es para nada incómodo. Para mi gusto es incómodo el balancearte más en las rotondas por ejemplo que el notar un bache un pelín más pero para gustos...ya se sabe. Recomiendo el cambio por el conjunto al 100% (muelles + amortiguadores) , el coche es mucho más estable, y da la sensación de más seguridad al entrar en las curvas. Tengo que decir que voy tranquilo y ya os digo que se nota muchíiisimo. Ah, importante el precio de los 4 amortiguadores me salió por 227€ incluido los gastos de envío, una diferencia considerable con Oscaro por ejemplo. Animo a los que puedan estar indecisos jejeje. Saludos a todos!!! Yo al final he montado los sachs del tren de rodaje deportivo y los muelles HR que ya tenia,las sensaciones no se deciros los he puesto este lunes,pero este finde ire hasta Madrid y rodare algo asi le metere unos killometros y despues alineare..Ya os contarelas sensaciones. Responder
abeuradero Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 albercall como ha ido el cambio, nos tienes intrigados con esas fotos del antes y del despues. Que según como te salga, me animo o no. Buenas noches, tengo pendiente subir unas fotos. Bueno, por fin completé todo pedí primero los muelles (los eibach) y en octubre compré los amortiguadores en una tienda alemana, los sachs super touring así repartí un poco los gastos.. Conclusión, el coche ha ganado en estética una barbaridad y el comportamiento nada tiene que ver al baiben de los amortiguadores confort de serie. Comodidad,pues algo se pierde no os voy a engañar pero no es para nada incómodo. Para mi gusto es incómodo el balancearte más en las rotondas por ejemplo que el notar un bache un pelín más pero para gustos...ya se sabe. Recomiendo el cambio por el conjunto al 100% (muelles + amortiguadores) , el coche es mucho más estable, y da la sensación de más seguridad al entrar en las curvas. Tengo que decir que voy tranquilo y ya os digo que se nota muchíiisimo. Ah, importante el precio de los 4 amortiguadores me salió por 227€ incluido los gastos de envío, una diferencia considerable con Oscaro por ejemplo. Animo a los que puedan estar indecisos jejeje. Saludos a todos!!! Hola Albercall, podrías poner los enlaces de donde has comprado las suspensiones y los muelles?? es que creo que las suspensiones están muy bien de precio y me interesa cambiarlas. Si no se pueden poner enlaces en el foro te agradecería un privado. Gracias! Responder
albercall Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 albercall como ha ido el cambio, nos tienes intrigados con esas fotos del antes y del despues. Que según como te salga, me animo o no. Buenas noches, tengo pendiente subir unas fotos. Bueno, por fin completé todo pedí primero los muelles (los eibach) y en octubre compré los amortiguadores en una tienda alemana, los sachs super touring así repartí un poco los gastos.. Conclusión, el coche ha ganado en estética una barbaridad y el comportamiento nada tiene que ver al baiben de los amortiguadores confort de serie. Comodidad,pues algo se pierde no os voy a engañar pero no es para nada incómodo. Para mi gusto es incómodo el balancearte más en las rotondas por ejemplo que el notar un bache un pelín más pero para gustos...ya se sabe. Recomiendo el cambio por el conjunto al 100% (muelles + amortiguadores) , el coche es mucho más estable, y da la sensación de más seguridad al entrar en las curvas. Tengo que decir que voy tranquilo y ya os digo que se nota muchíiisimo. Ah, importante el precio de los 4 amortiguadores me salió por 227€ incluido los gastos de envío, una diferencia considerable con Oscaro por ejemplo. Animo a los que puedan estar indecisos jejeje. Saludos a todos!!! Yo al final he montado los sachs del tren de rodaje deportivo y los muelles HR que ya tenia,las sensaciones no se deciros los he puesto este lunes,pero este finde ire hasta Madrid y rodare algo asi le metere unos killometros y despues alineare..Ya os contarelas sensaciones. Alinea lo más rápido que puedas, sino te vas a quedar sin ruedas. Lo normal es que tengan bastante trabajo a donde lo lleves a alinear, en cuanto se toca el tema muelles seguro que se va todo.. Después de alinear se tiene que asentar el conjunto, me dijeron que esperase entre 10-15 kms para volverlo a revisar, aunque yo voy revisando casi semanalmente las ruedas viendo su desgaste (de momento bien). Por cierto, he ido mediendo lo que me han bajado el coche, y una vez asentado me ha bajado 3,5 cms respecto a lo que tenía antes. En teoría los eibach bajaban 3 cms, pero ha sido un pelín más. abeuradero, cuando llegue a casa te mando la tienda por MP. Saludos!!! Responder
abeuradero Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Gracias Albercall! Responder
albercall Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ui, quería decir 10-15 mil kilómetros... De nada. Responder
txarless-sx Publicado 1 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2015 albercall como ha ido el cambio, nos tienes intrigados con esas fotos del antes y del despues. Que según como te salga, me animo o no. Buenas noches, tengo pendiente subir unas fotos. Bueno, por fin completé todo pedí primero los muelles (los eibach) y en octubre compré los amortiguadores en una tienda alemana, los sachs super touring así repartí un poco los gastos.. Conclusión, el coche ha ganado en estética una barbaridad y el comportamiento nada tiene que ver al baiben de los amortiguadores confort de serie. Comodidad,pues algo se pierde no os voy a engañar pero no es para nada incómodo. Para mi gusto es incómodo el balancearte más en las rotondas por ejemplo que el notar un bache un pelín más pero para gustos...ya se sabe. Recomiendo el cambio por el conjunto al 100% (muelles + amortiguadores) , el coche es mucho más estable, y da la sensación de más seguridad al entrar en las curvas. Tengo que decir que voy tranquilo y ya os digo que se nota muchíiisimo. Ah, importante el precio de los 4 amortiguadores me salió por 227€ incluido los gastos de envío, una diferencia considerable con Oscaro por ejemplo. Animo a los que puedan estar indecisos jejeje. Saludos a todos!!! Buenas noches...refloto un poco el tema...quisiera saber si homologaste o no los mulles eibach + amortiguadores sach super touring, ya que tenia pensado agachar el mio un poco tambien, pero los mecanicos no me lo aconsejan por el tema de homologaciones y demas, quisiera cambiar la suspension este verano y estoy en un mar de dudas. Saludos. Responder
txarless-sx Publicado 9 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2015 Nadie homologo la bajada de suspension ? Os han mirado mucho en las ITV ? ... sigo indeciso.... Responder
Olkal Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2015 Hola chicos Buscado amortiguadores por internet di con la marca FK Alguien los conoce? Son baratisimos, las suspensiones roscadas están en 200€ Aver si alguien a oído algo de esta marca Responder
Miguelof1 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2023 Buenas tardes, yo estoy pensando pasar de la Sline a la suspensión normal para poder elevarlo unos cm, para poder salvar bolos de nieve etc. Que me recomendáis? Si a alguien le interesa cogerlos o cambiarlos también... Responder
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