Morse Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Buenas! Os presento formalmente mi Q5. Es un 3.0 TDI STronic de 240CV matriculado en 2010 y cuenta con 48.000km Lleva algunas chucherías: - Techo panorámico - Sensores de parking - Audio Bang and Olufsen - Asientos deportivos en tela Micron Sin mas os dejo dos fotos (un poco malas, pero se adivina todo ) Saludos! Responder
zeimon Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Muy bonito si señor. El techo panorámico es una pasada y el empuje y confort de marcha muy bueno. Saludos y a disfrutar de la compra Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Antonito A4 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Muy chulo,cYo pronto me unire al club Q5 Responder
rif_catalan Publicado 1 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2014 hola . las fotos no se ven .. Responder
Isosceles Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Enhorabuena, yo vendo uno parecido, con algo más de extras. En cuanto pueda pongo el anuncio. Así que sé de lo que hablo: es un motorazo y un coche bien bonito. Lo vas a pasar genial con él. Disfrútalo. Responder
DR666 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Muy bonito con el techo y en blanco y vaya motorazo. Por sacarle una pega le pondría una llanta mayor. Que lo disfrutes. Responder
Kolari Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Precioso, disfrútalo pero las llantas a cambiar ya ¡sin dudar! Tu Q5 se merece algo mas grande!! Yo incluso cambie de 19" a 20" y con solo 177 cv. Techo y Bang&Olufsen...ainsss que gozada!! Antes: 19 pulgadas sline Después: 20 pulgadas speedline Si hay algún interesado... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
rif_catalan Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 muy bonito . con ese color y el techo precioso y mas con ese motorazo 240 cv el coche parece q no va sobre ruedas . y si como dice el DR666 . cuando tendras una oportunidad cámbiale las llantas a unas mas grandes de 20 por ejemplo q lo disfrutes Responder
Morse Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Me lo estoy pensando. Tengo homologadas 19 en ficha, pero todo lo que veo se me va a 2.000 euros con neumáticos. Me da un perezón. Ya veremos cuando toque cambiarlos Responder
DR666 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Me lo estoy pensando. Tengo homologadas 19 en ficha, pero todo lo que veo se me va a 2.000 euros con neumáticos. Me da un perezón. Ya veremos cuando toque cambiarlos Ahora llevas 18 verdad? Au que lleves 19 homologadas en ficha si no estoy confundido puedes meter una equivalencia en 20 pulgadas sin ninguna pega, pregunta en la itv. Responder
Kolari Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Cierto pero con 20" en el q5 recuerda que debes colocar unos aletines de plástico y adhesivos en el paso de rueda que encontrarás en accesorios del conce para que vaya legal. Los delanteros además de adhesivo tipo 3M llevan una grapas. Los traseros que son cortitos solo pegados. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josemadm Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Muy bonito, es uno de los posibles coches cuando llegue la hora de cambiar. Eso si, con las llantas 20 queda espectacular. Responder
Morse Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Bueno, me convencisteis :-) Le he puesto unas bonitas de 19" :-) La foto de rigor: Responder
Morse Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Muy contento con el cambio. Después de una semana, se nota que tienen menos deriva en curvas y es mucho más bonito :clap1: Responder
JOJOX Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Muy guapo, que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.