Sésar Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 1º para que sirve exactamente y si es necesario el conmutador? 2º en caso de activación ya sea con conmutador o directo, afecta en algo a la re programación? 3º alguien sabe exactamente como es su funcionamiento respecto al motor..? Enviado desde mi iPhone . Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 (editado) Con el ADS la diferencia que vas a notar es la respuesta en aceleración del coche, más nervioso. El cambio es muy notable. Yo lo tengo reprogramado y funciona igual. Puedes omitir el conmutador y dejarlo siempre en un modo, configurando este con el vagcom o hacer el brico del conmutador. Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3 Editado 19 de Julio del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
Chity Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hola Sesar como bien te a explicado zZarZiLLoSs es ASI, en caso de los automaticos es como si pones la S, a la repro no afecta para nada y ya sabes si te animas a hacerlo no dudes en pedir ayuda que estamos aqui para ayudarte Un saludo. Chity Responder
Sésar Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Gracias zarzillos y chity, ya lo instalé en su día y la verdad que no note gran cosa, salvo que me subió el consumo. Por eso preguntaba Enviado desde mi iPhone . Responder
blus - a5 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 No lo notaste sesar? o**** pues se nota mucho en la respuesta. digamos que es como si le coloxases lo que se ponia antiguamente conectado al acelerador que hacia mas inmediata la respuesta. Realmente a menos pisada de acelerador le da mas chicha, cambia la gestion electronica del acelerador. tambien si llevas servotronic te cambia la dureza de la direccion y si llevas la suspensiom damper te cambia la dureza de la suspen segun el modo Responder
Sésar Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hombre algo se nota. Pero muy poco ... Noto más el consumo Enviado desde mi iPhone . Responder
MOSTOLITO Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Jue, pues yo el cambio lo noto... Y lo noto bastante!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
lito14 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 sesar, yo lo noto a dias,no se si tendra algo que ver que, cuando pillas el dpf regenerandose el coche tiene menos tiro y cuando termina anda mas,esa es mi sensación amigo!!! Responder
Sésar Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Ya he dicho , que algo noto pero , creo que no compensa con la subida de consumo Enviado desde mi iPhone . Responder
julitron10 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Gracias a marrones, mostolito... yo llevaré casi un año con el brico hecho y encantado. Se nota un montón. Ya he pasado la primera revisión y no me lo han desactivado. lo recomiendo 100% Responder
ibi Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 (editado) Yo tengo medio hecho el brico, ya que no me hace falta botón, y al menos en el automático, se nota y de que manera... cambia radicalmente la respuesta en los diferentes modos. Cuando te acostumbras el Eficient, le pones el Dynamic, y el coche es un avión. Parece que te quite 50 caballos. Luego de serie con el cambio en S, no va igual que con el modo Dynamic, con el Dynamic, el coche empuja más desde más abajo, es más nervioso. Editado 24 de Julio del 2014 por ibi Responder
RoberLevrone Publicado 26 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2014 Me esta entrando gana de ponerme eso...he visto que las piezas para el brico valen poco,ASI seria cuestion de ponerse a practicar Responder
ariam2001 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola a todos, Hay bastante literatura sobre este tema pero a mode resumen sesar, si tu coche es un facelift y no tienes navegador 3g+ tienes que instalar la botonera de lo contrario el coche no hará nada. En mi caso el consumo me ha bajado en torno a medio litro desde que lo llevo en modo dinamic. Un saludo Responder
Sésar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Hola a todos, Hay bastante literatura sobre este tema pero a mode resumen sesar, si tu coche es un facelift y no tienes navegador 3g+ tienes que instalar la botonera de lo contrario el coche no hará nada. En mi caso el consumo me ha bajado en torno a medio litro desde que lo llevo en modo dinamic. Un saludo Gracias por la info, pero mi coche no es un facelift no tengo 3g+ Saludos Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
RoberLevrone Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Yo tengo facelift,pero no tengo navegador,de este modo si le meto ADS,no hara nada de nada?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.