Luis.Contreras Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola amigos, les presumo como es que quedó mi embrague viejo (casi por nada no entraban los cambios) Responder
Luis.Contreras Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 esta es otra jeje Responder
Athabasco Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Jodo, si está hecho trizas.... :shocked: :shocked: :shocked: Oye Luis, mira de cambiar el tamaño de la foto que has puesto en tu firma por que ocupa mucho, que no se como te ha dejado ponerlo tan grande por que hay un tope... S2 Responder
Luis.Contreras Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Jodo, si está hecho trizas.... :shocked: :shocked: :shocked: Oye Luis, mira de cambiar el tamaño de la foto que has puesto en tu firma por que ocupa mucho, que no se como te ha dejado ponerlo tan grande por que hay un tope... S2 si ya lo noté :rofl: :rofl: Responder
Luis.Contreras Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 hola foreros, solo quiero dejar un saludo, ando un poco atareado porque acabo de reingresar a la universidad para terminar mi carrera, al coche no le he hecho nada nuevo, salvo una llanta nueva que le puse ayer jejej y que he notado que unos tubos de vacío que van por encima del motor de culata a culata están rotos, ya estoy por comprarlo en ebay. En fin aún ando por acá ya apunto de ser papá, ya faltan 2 semanas ando un poco nervioso jejeje. Que estén bien amigos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.