Panyquesito Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Bueno aqui mi duda grande. Yo tengo decidido comprar el 1.8 T de 180cv pero mi duda es si el quattro o el traccion delantera. Queria saber tambien si tiene muchas averias el quattro por aquello de que es haldex ? Haber si un alma caritativa me puede guiar un poco en este tema, y en que me tengo que fijar cuando valla a mirar el coche de segundamano ? Responder
herumez Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola compañero haber te voy a decir desde mi experiencia cortita de un año mas o menos. Yo tengo el s3 210. Si vas buscando algo mas de ahorro de consumo ese modelo sin quattro va bien. Pero si te da igual pillatelo con quattro porque lo agradeceras. Mi consejo para comprarlo de segundamano que lo lleves a un taller que lo chequee bien, cuando te digo un taller que entienda lo que toca no la audi...que yo lo lleve pa darle 80 y son unos pamplinas y no quieren mirar nada a nuse que suertes una pasta. Algun taller que tenga bueno electricistas y le pueda meter maquina y demas porque sino preparate el bolsino para ir cambiando pijaditas de elctrovalvulas y demas...jeeje por lo demas es un avionnnnn saludoss. ahh y si puede verificar temas de nacionalidad y dueños que a tenido y kilometro mejor que mejor. Responder
Panyquesito Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Aah!! Pues mira me gusta que me digas eso, porque me habian dicho que el haldex no es muy bueno. Pero si me lo recomendais, quitando consumo claro, entrara dentro de mis ideas. Y tiptronic tambien esta bien? Es rapidillo? Supongo que no como un dsg pero tampoco se quedara muy atras digo yo gracias por la info Responder
Centinela Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Si tienes pensado en un futuro prepararlo y tal,buscate un quattro. El tiptronic de esa época no era nada del otro mundo,te recomiendo manual. Responder
Panyquesito Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Y en algunos detalles en especial que fijarme cuando vea uno? Es muy posible que valla con el portatil y el vagcom para mirar bien la electronica, pero tambien quiero ver si hay posible fallas que pueda ver o notar sin meter el ordenador rollo algun tiron en especial ruidos habituales o estraños. Ademas para comprobar que funciona bien el sistema quattro puedo hacer algo para ver como funciona? Muchas gracias de antemano compis Responder
woff Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 hola como opinion y no lo poseo pero si recopilado informacion traccion 4 si o si busca sistema torsem osea 210cv el jaldex da mucho ruido y dolores de cabeza ya que es como un cambio automatico Responder
Panyquesito Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Ya compi pero que yo sepa no hay ningun torsen para el audi A3. Creo que no me equivoco, y si es asi decirme para ver las opciones que tengo Responder
VascoSport46 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola compañero. Los A3-S3 Quattro son Haldex todos, no tienes opción a Torsen. Yo recomiendo cogerlo Quattro, pero para gustos los colores. Yo tengo el S3 (Quattro) y me gusta más la conducción y la sensación de agarre cuando la situación lo requiere. Fíjate si cuando vas en marcha se escucha algún zumbido procedente de la parte trasera del coche, los Haldex cuando están dañados emiten un zumbido muy incómodo. Pregúntale al dueño si le ha hecho el mantenimiento del Haldex a ver si sabe de lo que le hablas: Hay que cambiarle el filtro y el aceite cada 30.000km el aceite y a los 60.000km el aceite+filtro. Para comprobar el correcto funcionamiento del Haldex giras el volante a tope en parado y sales; si sale "limpio" está correcto, si da tirones ese Haldex no está bien. Aparte del Haldex mira si el turbo sopla "limpio" sin ruidos raros ni cacareos... si se siente la potencia, aunque estos motores son muy progresivos, no son muy explosivos ni de sensaciones fuertes, pero se nota si andan o no. Y ya como en todos los coches, que el embrague no patine... que el aceite y el anticongelante estén limpios... frenos... suspensión... transmisiones, palieres, guardapolvos en buen estado y que no hagan los incómodos "clack"... esas cosas. Saludos. Responder
Panyquesito Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Muchiiisimas gracias a todos!! En especial a Vascosport46 por el gran aporte y si alguien mas quiere darme su opinion, porfavor que lo haga. Otra cosa en referencia al Haldex es si es propenso a sufrir averias, que aunque no lo creo pero por preguntar que no sea jajaja. Muchas gracias por todo y perdon por ser tan pesado pero esque me quiero llevar algo bueno :spiteful: Responder
Panyquesito Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Por cierto chic@s!! hay un vagcom en especial para este modelo de coche? o me recomendáis alguno en especial? Muchas gracias de antemano compis! 8)( Responder
Panyquesito Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 up! Responder
herumez Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hola para ese año con el 3.11 va de lujo la verda. Saludoss. Responder
Panyquesito Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 valee! muchas gracias compi :clap1: Responder
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