Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Os pongo los precios que salen en el configurador alemán del mk3.

Quizás está en pruebas. Seguro que pueden variar al alza...

Y seguro que falta incluir impuestos. <_<

 

No hay ni unas llantas que me enamoren...

Y ningunas en tonos oscuros.

Bueno, ya podeis empezar a ahorrar... jeje :fisch:

Yo creo que de momento, paso... :lol2:

 

Precio oficial en Alemania: 35.000,00 EUR

 

Pack Sline: 2.490,00 EUR

Pack Sline exterior : 1.500,00 EUR

 

Color metalizado: 670,00 EUR

Color Gris Daytona perlado: 2.400,00 EUR

 

Ruedas 17': 280,00 EUR

Ruedas 18': 980,00 EUR

Ruedas 19': 1.900,00 EUR

Ruedas 20': 2.730,00 EUR

 

Faros Xenon plus: de serie

Faros Led: 1.220,00 EUR

Faros matrix Led: 2.140,00 EUR

 

Asientos deportivos 690,00 EUR

Interiores de cuero 1,150.00 EUR

Interiores de napa fina 1.780,00 EUR

 

MMI solo radio de serie

MMI Navigation plus 2.490,00 EUR

Bang & Olufsen Sound 850,00 EUR

 

Climatizador automático: 550,00 EUR

 

Podeis ver el configurador en:

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/tt/tt-coupe/pakete.html

 

Saludos


  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Nuevos precios base oficiales para Francia.

El diesel más barato que el gasolina!!

Saludos

 

 

Gasolina

2.0 TFSI

230(169) BV 6 Traction 40 300

S line 2.0 TFSI

230(169) BV 6 Traction 44 800

2.0 TFSI

230(169) S tronic Traction 45 200

S line 2.0 TFSI

230(169) S tronic Traction 49 700

Diesel

2.0 TDI ultra

184(135) BV 6 Traction 39 900

S line 2.0 TDI ultra

184(135) BV 6 Traction 44 400

Publicado

Precios oficiales en españa:

 

Autoblog:

 

"La oferta inicial contempla dos opciones de gasolina y un diésel. Comenzando por este último, emplea el conocido 2.0 TDI de 184 CV que ya hemos visto en otros productos de VAG. Al menos por ahora irá asociado al cambio manual de seis velocidades y al sistema de tracción delantera. Según los datos homologados, alcanza los 235 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. El consumo medio es de 4,2 L/100 y unas emisiones de 110 g/km de CO2.

 

La opción "básica" de gasolina en esta primera fase de lanzamiento equipa el bloque 2.0 TFSI de 230 CV de potencia. Se puede pedir con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera, o bien con la tracción Quattro con caja S-Tronic de doble embrague.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 2.0 TFSI 230 CV 40.870 €
  • 2.0 TFSI 230 CV Quattro S-Tronic 46.530 €
  • 2.0 TDI 184 CV 42.370 €

En unos días se unirá a la familia el TTS con motor 2.0 TFSI con 310 CV de potencia. Para más adelante se espera que se añadan otras variantes básicas, habiendo hueco casi con seguridad para un TFSI con 160-180 CV de potencia.

Los que ya están disponibles incluyen de serie los faros bi-xenón Plus, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático "Confort", sistema de sonido con mando MMI, Audi Music Interface, faros antiniebla, ordenador de viaje, paquete eléctrico, Active Lane Assist, volante multifunción forrado en piel, etc.

Publicado

Ya se puede configurar en España y el Quattro S-Tronic sale por 59.000 con sline interior y ext ,llanta 20 , faros led , B&O y poco más

Habrá que ahorrar mucho jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.