Ahab Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Insisto, Me he pedido el S-Line de 163 con supension SLine opcional. Las llantas lo comentamos con el comercial, pero lo he pedido con las de 17 Hasta con bola lo pude pedir... Insistimos. Puedes pedir el paquete S-Line exterior con suspensión S line como opcional. No puedes pedir el paquete deportivo S-Line ni tampoco llantas de 18. Lo de la bola nadie te ha dicho que no la pudieras pedir, el configurador lo permite. Responder
Fénix73 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Cuál es el paquete deportivo SLine? Tenía entendido que hay paquete Sline exterior e interior. ....digo lo de la bola porque hasta hace dos meses tampoco se podía pedir con el 163, igual que con otras opciones. Responder
Ahab Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Fenix, en el configurador te aparecen las posibles opciones, y la bola con el de 163 es posible. Antes desconozco si lo era o no. El paquete deportivo S-Line no solo es interior, por eso lo deben llamar así, al seleccionarlo también incluyes unas llantas de 18", y la opción de escoger la pintura Daytona a 950 euros en vez de 2820 euros. Responder
Fénix73 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola, alguno más con el TDi 163cv que me pueda decir qué sensaciones tiene con este motor? Gracias Responder
juha854 Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Yo tengo el mio encargado con esa motorización. Un compañero de trabajo se lo compró hace dos meses, iba a por el 150 cv pero tenía la opción de hacerse con este in situ de km 0 y no se lo pensó. Lo hemos probado bastante estas semanas, y lo cierto es que las sensaciones en aceleración son muy buenas, y si no corres, y vas a 120 con el tempomat, el consumo es de 4.5l reales..espectacular, y a mi me ha hecho decidirme por gastar un poco más y hacerme con este motor, siendo que hago muchos km de autovía/autopista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.