Alfredogavira Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Se me a roto el cable de abrir capo , por el ruido creo q es en la cerradura , alguien me podría decir como podría abrirlo ? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
jlbpf Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 (editado) Es complicado. Mira este hilo que trae un documento que puso Tolo sobre por donde va el cable. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/86149-imposible-abrir-capo/ Yo intentaria quitando el cubrecarter. Suerte. Editado 20 de Julio del 2014 por jlbpf Responder
Alfredogavira Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 El problema es q esta partido casi en la cerradura , y es como podría accionar la cerradura puesto q no puedo contar con el cable Gracias por vuestra colaboración Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 hola espera que sea de noche linternita y destornillador largo lo metes por la rejilla y buscas el punto de la apertura de la cerradura. salu2 Responder
carminat Publicado 29 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2019 En 23/7/2014 a las 23:06, audi a6 2.0tdi dijo: hola espera que sea de noche linternita y destornillador largo lo metes por la rejilla y buscas el punto de la apertura de la cerradura. salu2 Funciona? metes el destornillador por entre las rejillas y funciona buscando el punto donde abre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.