abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 espero no estar metiendo la pata, per mi propuesta es para poner un post en DESTACADO -no se donde, si en general o yo que se- donde podamos informar de las pruebas que aparecen en revstas del motor que NOS INTERESEN, veo much "info dispersa" y ASI podríamos tener en n solo post cantidad de información. QUE os parece a todos?? saludos. Un ejemplo: este mes hay revistas con pruebas de audis -hasta clasicos- por un tubo, pues de esta forma en un slo post todo el muno pone la info -incluso los manitas escanean lo interesante- buenas noches a todos Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Abuelo, yo creo que es una muy buena idea. Responder
gelete Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 (editado) Como decian los hermanos Hernández y Fernández............. yo aún diría más.... que no solo sean pruebas, que sea información de revistas en general, Anticipaciones, Contacto, Comparaciones....etc, pudiendo poner la foto de la portada , solo la de la portada, porque poner el interior es "ilegal" mientras esté la revista a la venta (aunque más de una vez lo hemos hecho ), es decir, un "post de prensa del motor" en discusiones importante Ejemplo Editado 27 de Febrero del 2005 por gelete Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No se si es darle "más trabajo" a alguien... Pero la propuesta de abuelo con las puntualizaciones de gelete, me parece excelente. Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues m parece una excelente idea, espero q vaya adelante Un saludo Responder
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Sin duda alguna... Responder
lonegan Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Estoy de acuerdo. Una sección del tipo "Audi en Prensa, TV e Internet" donde se recopile información aparecida sobre Audi en estos medios. Escuchemos la voz de los súper-tacañones..... (buah, que mayores estamos ) Responder
Impulse S Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 GENIAL IDEA !!!! :o Secundo la propuesta de abuelo. SALUDOS Responder
sanchi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Buena idea, sí señor !!!! :o Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Muy buena idea, me parece interesante Un saludo. Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Una gran idea, con los matices de gelete Un Saludo Responder
squat Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Me sumo a la propuesta ¡¡Es una buena idea!! :clap1: Responder
Luiso Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Genial... creo que sera de interes general. Una buena idea. Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 yo tb venía pensando lo mismo, un foro dedicao a los articulos de prensa haced caso del abuelo que sabe mucho:clap1: saluditos Responder
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.