mikela4 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Acabo de comprar correa nueva, 8€, Contitec. Mañana desmonto el parachoque y la cambiaré por debajo, es más fácil. Ya os contaré el estado de la correa. Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Mikel, si no llevas cubrecarter, se puede cambiar incluso con el parachoques, es una cosa en la que pensaron los ingenieros de audi, no tener que demontar medio coche para cambiar esta correa. Responder
mikela4 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Mirando desde arriba, parece que tengo que sacar el parachoque. Si, tengo cubrecarter. Mañana os lo cuento! Gracias por el consejo! Responder
p82alhij Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Mikel, si no llevas cubrecarter, se puede cambiar incluso con el parachoques, es una cosa en la que pensaron los ingenieros de audi, no tener que demontar medio coche para cambiar esta correa. Pues pensaron solo en esa correa, porque la de los accesorios hay que tener mucha mucha maña si quieres cambiarla por ahí (para mi que es imposible, por propia experiencia). Y la del aire acondicionado... lo va a tener complicado para apretar el tensor. Un saludo. Responder
jmholgadog04 Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Si, la poly-v grande solo se puede cambiar sacando el portacierres, pero la correa poly-v del compresor se cambia muy bien desde abaj, y para tensarla no t preocupes q se tensa muy bien desde abajo. Responder
sata Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo conseguí retirar la correa grande sin mover el frontal. La mano no cabe para destensar pero ayudándome de el mango de un martillo hice bajar la llave y destensar para liberar. Del tema del compresor no puedo hablar porque en esta ocasion carecia de clima. S2 Enviado con Tapatalk Responder
mikela4 Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Ya'ta ! Correa cambiada y aire funcionando sin chillar ! Es un tema de una hora incluido montar y desmontar cubrecarter, tomar cafe y fumar 3 cigarros! Lo de destensar/tensar, pues no es dificil para nada, siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas! Le afloje el tornillo que aguanta en posicion el tensor, con una llave allen. Luego, con un vaso de 13, al aflojar el tornillo que sujeta el tensor...fuera ! Correa se cae casi sola! Al volver a colocar el tensor en su posicion, hay que hacer palanca igual que en la foto y a la vez apretar el tornillo de sujecion en posicion del tensor. Y eso es to' haamigos ! Responder
p82alhij Publicado 22 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2014 Estupendo! Y anda que no da alegría cuando tienes algo tocandote las narices y aciertas con la solución (Mas aún si es la más barata de las posibles) jajaj. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Vaya ! Es que senti un alivio que no veas cuando encendí el a.a. y no habia chirrido !!!! Responder
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