raulito79 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola forer@s! Hace dos meses tengo un A4 avant Sline 2.0 150cv comprado nuevo y ayer observé que el lado posterior izquierdo está más levantado que el derecho (mirando el espacio entre neumático y paso de rueda, en plano), hay una diferencia de unos dos dedos..pienso que no es muy normal en un coche nuevo y tengi pensado llevarlo a que me lo miren. A alguno le ha pasado ésto?? Pd: disculpad pero aun no me he puesto a mirar como subir fotos soy un poco garrote jejeje Un saludo a tod@s!!! Responder
Simoncheli Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Tengo el mismo coche hace 3 semanas. Luego compruebo por si, pero creo que solo te pasa s ti, muy normal no es no. Nada como pasar por la audi un momento y comentarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javi Pindeluxe Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 A ver si se han dejado algun tope de suspensión puesto... Saludos Responder
Wannaky Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenas, Mide del paso de rueda al suelo, es mas fácil que hacerlo desde la rueda. Sds... Responder
motores69 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Solucionaste el problema? Saludos Responder
raulito79 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola a todos, disculpad por no haber contestado! Al final por arte de magia se reajustó el tema y no tuve que tocar nada, midiendo hasta el suelo estaba igual de ambos lados. Gracias!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.