neekrivers Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Bueno, gracias a Tineo y Rafis puedo decir que he completado el brico con éxito! Funciona a la perfección! Empecé sacando fotos pero se me hacía eterno. Debo decir que lo he hecho durante la hora de la comida en mi jornada de trabajo (han sido cinco días) a poco más de una hora por día, por lo que tuve que descartar hacer fotos. Lo he hecho sólo y no me quedaban manos. Pero bueno, intentaré colgar un post con la información que tengo por si alguien se anima. Gracias a vosotros este ignorante se ha desvirgado en el mundo de la electricidad del coche y ahora ya pienso en afrontar nuevos retos! he aprendido mucho con vuestra ayuda! Responder
Tineo Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Nada que agradecer tio, se intenta ayudar en lo posible. Respecto a los bricos siempre digo dos cosas: - siempre es un éxito si no tienes que llamar a la grúa. - al hacer.cualquier cosa siempre surgen dudas, hay que tener muy claro lo que no se puede hacer bajo ningún concepto, lo primero es la seguridad propia, luego la del coche y si hay que suspender la operación pues se suspende. Responder
neekrivers Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Por cierto, en un momento de despiste conecté al portafusibles que no era uno de los cables. Cuando lo quise quitar me fue literalmente imposible y hasta tuve que romper los enganches del portafusibles. ¿Se puede quitar un conector una vez puesto? Pos supuesto que levanté la pletina rosa para liberar los cables, pero ni con esas. Como parte de la corriente pasa directo desde batería el led del botón no se me apaga nunca. No me hace ninguna gracias, imagino que si dejo el coche parado algunos días la batería puede resentirse. ¿Hay riesgo de descarga o no debo preocuparme? Responder
Tineo Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola, No es suficiente con liberar la pletina rosa, los pines llevan un par.de garras laterales que lo sujetan. Es posible sacarlos con una aguja por delante pero no facil. Es mejor que uses otro pin y dejes ese. Si tienes que dejar el coche parado durante mucho tiempo, quita el fusible y lo vuelves a poner cuando vuelvas. Responder
neekrivers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenas, me estoy preparando para el siguiente brico, he cogido carrerilla. Debería sacar corriente de la caja de fusibles del copiloto, pero no tengo ningún hueco con conexión en el portafusibles bajo llave. ¿Cómo podría sacar corriente de ahí que no fuera empalmando? Responder
neekrivers Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 ¿Se podría "puentear" de manera segura la corriente de uno de los huecos (ocupados) del portafusibles a otro libre? Responder
Scout Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Entonces, de la fusiblera que hay del lado conductor, las 3 columnas, cada rack de fusibles cómo va? Es decir, negra y marrón bajo llave y roja directa? Responder
Scout Publicado 1 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2018 En 8/5/2018 a las 8:13, Scout dijo: Entonces, de la fusiblera que hay del lado conductor, las 3 columnas, cada rack de fusibles cómo va? Es decir, negra y marrón bajo llave y roja directa? Será posible que nadie lo sepa? Responder
Scout Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 Me autocontesto, la fusiblera de color carne no corta completamente la corriente, algo deja pasar. A ver la negra. Por cierto, los pines de las fusibleras roja y carne son más grandes que los de la negra, así que a ver quién sabe la referencia de estos pines pequeños, que van a fusibles pequeños obviamente. Responder
Lazpi Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 7 horas, Scout dijo: Me autocontesto, la fusiblera de color carne no corta completamente la corriente, algo deja pasar. A ver la negra. Por cierto, los pines de las fusibleras roja y carne son más grandes que los de la negra, así que a ver quién sabe la referencia de estos pines pequeños, que van a fusibles pequeños obviamente. Buenas; Para ampliar los sensores traseros al APS+ tuve que añadir un positivo bajo llave en la fusiblera negra (ST1), el pin que finalmente tuve que comprar (en el segundo intento) fue uno con referencia 000 979 925E (pin + cable). En el primer intento compre el grande... Un saludo Responder
Scout Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 3 minutos, Lazpi dijo: Buenas; Para ampliar los sensores traseros al APS+ tuve que añadir un positivo bajo llave en la fusiblera negra (ST1), el pin que finalmente tuve que comprar (en el segundo intento) fue uno con referencia 000 979 925E (pin + cable). En el primer intento compre el grande... Un saludo Muchas gracias, lo pediré en concesionario porque solo quiero uno, a no ser que te hayan sobrado y vendas uno. Un saludo y gracias. Responder
Lazpi Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 12 minutos, Scout dijo: Muchas gracias, lo pediré en concesionario porque solo quiero uno, a no ser que te hayan sobrado y vendas uno. Un saludo y gracias. Nop, no tengo de sobra. En el conce me suministraron solo 1, a precio de oro...pero solo 1 Un saludo Responder
Scout Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 8 minutos, Lazpi dijo: Nop, no tengo de sobra. En el conce me suministraron solo 1, a precio de oro...pero solo 1 Un saludo Cuánto te costó? Por si lo pillo más barato por eBay. Gracias. Responder
Lazpi Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 23 minutos, Scout dijo: Cuánto te costó? Por si lo pillo más barato por eBay. Gracias. 3'5€ Responder
Scout Publicado 2 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Lazpi dijo: 3'5€ Ok, pero me sale otra referencia, 000 979 025E, cambia un 9 por un 0, me lo puedes confirmar? Gracias Responder
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