Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos. Acabo de darme de alta en este foro, en el que espero pasar muchas horas, pues en breve seré un futuro poseedor de un A5.

Veo mucha actividad y muchos miembros, al principio seguramente aportaré poco, esperó ser útil en breve.

Un abrazo desde Madrid

JG

Publicado

Bienvenido jgaudi, esperamos leerte mucho por aquí y si te animas, espero que también te leamos en la zona de socios del Club.

Tienes un montón de información para el A5 y ya no te digo nada la cantidad de codificaciones de VagCom que hay.

En resumen, bienvenido y disfruta.

Saludos desde Galicia.

Publicado

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jgaudi. :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias por tu promesa de aportación, porque gracias a ellas, cada día somos mas grandes e importantes. :clap:

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Publicado

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Publicado

En realidad, todo. Es de segunda mano, he reservado el coche, estoy de vacaciones y he quedado que el doce que vuelvo a Madrid voy a comprarlo. Lo había visto antes de irme, lo había revisto de nuevo, y en vacaciones me he decidido :-)

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, como os prometí, os adjunto algunas fotos del coche. Están tomadas a la carrera con el móvil, es lo que hay :-)

Estoy hasta ahora encantado con el coche, salvó por la radio, que ya me he leído muchas cosas al respecto, y ahora abriré un hilo específico en el foro, para pedimos consejo.

Un abrazo!

6arupu3e.jpg

mamety3y.jpg

quparatu.jpg

Publicado (editado)

Bonito si señor, muy bonito. :drooling::drooling:

Que lo disfrutes y te de muchísimas alegrías. :clap:

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.