evolaco Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Pues eso se puede dar mas caída negativa a las ruedas delanteras? Es que a ojimetro parecen que están a 0 y las de atrás si se ven con bastante caída, la cosa es que con la tendencia subviradora se estos coches lo suyo seria dar algo delante como 1,5 y atrás pues según a cuanto este dejarlo o quitarle un pelin, en curvas cuando te pasa un poco subvira a lo salvaje y se nota vibrar el cochw como si el neumático se retorciese del blanco Responder
Nano palmeras Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 (editado) Lo mas normal seria que no, sin cambiar a un kit de amortiguación con regulación . Fea manía de vag.. http://www.bbsport.es/Shop/es/copelas-regulables/21284-kit-conversion-a-copela-rigida-con-caidas-ajustables-y-rotula-uniball-para-vw-golf-4-y-audi-a3-type-8l.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Julio del 2014 por Nano palmeras Responder
evolaco Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Ya me temía que no..., aunque preguntar e igualmente a un taller de neumáticos haber que dicen, en las copelas seguro que no pero no se si de otra manera.. Responder
Nano palmeras Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Lo suyo es un taller especializado o de competicion. Ya que sino tiene regulación, pueden aflojar tornillos para ver si tiene algún mm de juego, en los demas talleres te diran que no. En el 8p atras en los brazos no tiene regulacion pero si algo de juego. Delante se pueden usar trucos como usar tornillos excentricos. Pero todo esto siempre es mejor en un taller especializado en suspensiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Julio del 2014 por Nano palmeras Responder
evolaco Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Lo de la escentrica ya lo.había pensado pero no.hay que taladrar los agujeros para hacerlos mas grandes? O se compra el tornillo mas pequeño?,supongo que los de audi no diran nada por la garantía no? Por que son capaces de que se rompa un amortiguador o algo de la dirección y hecha la culpa a eso Responder
Nano palmeras Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Lo de la escentrica ya lo.había pensado pero no.hay que taladrar los agujeros para hacerlos mas grandes? O se compra el tornillo mas pequeño?,supongo que los de audi no diran nada por la garantía no? Por que son capaces de que se rompa un amortiguador o algo de la dirección y hecha la culpa a eso Cuestion de preguntar. Yo la verda que preferiría buscar un kit, asin puedes ajustar mas a gusto y el coche lo merece. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
evolaco Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Un kit te refieres a copelas regulables? Eso ya lo veo mas engorroso y en la itv lo ven de lleno, tampoco le quiero dar mas de 1,5 de caída si no se comerá mucho los interiores, como mucho como atrás o algo menos Responder
Nano palmeras Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Un kit te refieres a copelas regulables? Eso ya lo veo mas engorroso y en la itv lo ven de lleno, tampoco le quiero dar mas de 1,5 de caída si no se comerá mucho los interiores, como mucho como atrás o algo menos Si, me refería a las copelas. Creo que todo de la suspensión que sea regulable necesita homologación. Aunque no creo que se den cuenta, ya que viene bastante apretado, la homologación no creo que pase de 100€, ya es lo que te quieras gastar. Lo mejor, antes de nada es averiguar que cotas trae Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
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