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Pues eso se puede dar mas caída negativa a las ruedas delanteras? Es que a ojimetro parecen que están a 0 y las de atrás si se ven con bastante caída, la cosa es que con la tendencia subviradora se estos coches lo suyo seria dar algo delante como 1,5 y atrás pues según a cuanto este dejarlo o quitarle un pelin, en curvas cuando te pasa un poco subvira a lo salvaje y se nota vibrar el cochw como si el neumático se retorciese del blanco


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Lo mas normal seria que no, sin cambiar a un kit de amortiguación con regulación .

 

Fea manía de vag..

 

http://www.bbsport.es/Shop/es/copelas-regulables/21284-kit-conversion-a-copela-rigida-con-caidas-ajustables-y-rotula-uniball-para-vw-golf-4-y-audi-a3-type-8l.html

 

 

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Editado por Nano palmeras
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Lo suyo es un taller especializado o de competicion.

 

Ya que sino tiene regulación, pueden aflojar tornillos para ver si tiene algún mm de juego, en los demas talleres te diran que no.

 

En el 8p atras en los brazos no tiene regulacion pero si algo de juego.

Delante se pueden usar trucos como usar tornillos excentricos.

 

6ynybyny.jpg

 

Pero todo esto siempre es mejor en un taller especializado en suspensiones.

 

 

 

 

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Editado por Nano palmeras
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Lo de la escentrica ya lo.había pensado pero no.hay que taladrar los agujeros para hacerlos mas grandes? O se compra el tornillo mas pequeño?,supongo que los de audi no diran nada por la garantía no? Por que son capaces de que se rompa un amortiguador o algo de la dirección y hecha la culpa a eso

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Lo de la escentrica ya lo.había pensado pero no.hay que taladrar los agujeros para hacerlos mas grandes? O se compra el tornillo mas pequeño?,supongo que los de audi no diran nada por la garantía no? Por que son capaces de que se rompa un amortiguador o algo de la dirección y hecha la culpa a eso

Cuestion de preguntar.

 

Yo la verda que preferiría buscar un kit, asin puedes ajustar mas a gusto y el coche lo merece.

 

 

 

 

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Un kit te refieres a copelas regulables?

Eso ya lo veo mas engorroso y en la itv lo ven de lleno, tampoco le quiero dar mas de 1,5 de caída si no se comerá mucho los interiores, como mucho como atrás o algo menos

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Un kit te refieres a copelas regulables?

Eso ya lo veo mas engorroso y en la itv lo ven de lleno, tampoco le quiero dar mas de 1,5 de caída si no se comerá mucho los interiores, como mucho como atrás o algo menos

Si, me refería a las copelas. Creo que todo de la suspensión que sea regulable necesita homologación.

 

Aunque no creo que se den cuenta, ya que viene bastante apretado, la homologación no creo que pase de 100€, ya es lo que te quieras gastar.

 

 

Lo mejor, antes de nada es averiguar que cotas trae

 

 

 

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