Jump to content

Cambiar autoradio audi A4 2005


davinci

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,como he escrito en el titulo acabo de comprar un audi a4 del 2005 en bastante buen estado. a pesar de su buen estado hay algo que no me convence y es la radio que me trae de fabrica en un autoradio con cassete! mi pregunta si me podríais aconsejar alguna radio que le valla bien a este modelo. otra duda que me ronda la cabeza es que los botones del climatizador y demás.. esta justo debajo osea que no podría poner un doble din? y en caso de que no, puedo cambiar toda esa parte por el de otro audi de ese modelo con navegador etc... actualmente vivo en alemania y no creo que me cueste mucho trabajo encontrar un navegador en un desguace. gracias de antemano compañeros me ha ayudado mucho la información que siempre consigo en este foro.

 

un saludo desde hannover

post-120913-0-55051400-1405873382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí mismo hay gente que ha hecho el cambio y está supercontenta.

Y si no, también en los hilos de ese modelo, incluso creo que en destacados.

Cuestión de usar el buscador...

Ánimo que hay gente que ya lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.