Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un a4 avant 170cv con 190.000km. Cuando tenía 115.000km me paso un par de veces que cuando iba en 5 o 6, si dejaba caer la revoluciones por debajo de 2000 y luego pisaba a fondo se encendía la luz de los calentadores y entraba el coche en el modo ese que no corre, lo apague y encendí y no volvió a pasar, ni note falta de fuerza ni nada hasta hace un mes. Desde entonces me pasa siempre que piso a fondo en esas marchas y en segunda y tercera noto un tirón cuando esta cerca de las 2000 vueltas. Lo lleve a mi taller y me digeron que tenía carbonilla, me lo limpiaron y duro 3 días sin hacerlo y otra vez igual.

¿Que opináis? ¿Podría ser la válvula del turbo? ¿Tiene arreglo o al final me tocará cambiar el turbo? ¿Cuanto suele costar cambiarlo?

Muchas gracias de antemano por la información y un saludo a todos

• 10 meses más tarde...

Publicado

a mime pasa lo mismo, me han dicho que la parte electrónica no se sincroniza con la parte mecánica al parecer es una especia de piñoncito de plástico que se desgasta y hace eso… pero digo yo, porque no lo hace siempre? lo has solucionado? un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.