thephonus Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Tengo un a4 avant 170cv con 190.000km. Cuando tenía 115.000km me paso un par de veces que cuando iba en 5 o 6, si dejaba caer la revoluciones por debajo de 2000 y luego pisaba a fondo se encendía la luz de los calentadores y entraba el coche en el modo ese que no corre, lo apague y encendí y no volvió a pasar, ni note falta de fuerza ni nada hasta hace un mes. Desde entonces me pasa siempre que piso a fondo en esas marchas y en segunda y tercera noto un tirón cuando esta cerca de las 2000 vueltas. Lo lleve a mi taller y me digeron que tenía carbonilla, me lo limpiaron y duro 3 días sin hacerlo y otra vez igual. ¿Que opináis? ¿Podría ser la válvula del turbo? ¿Tiene arreglo o al final me tocará cambiar el turbo? ¿Cuanto suele costar cambiarlo? Muchas gracias de antemano por la información y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikodj Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2015 a mime pasa lo mismo, me han dicho que la parte electrónica no se sincroniza con la parte mecánica al parecer es una especia de piñoncito de plástico que se desgasta y hace eso… pero digo yo, porque no lo hace siempre? lo has solucionado? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josesete Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Pasar el vag cuando entre en modo emergencia a ver que error da, puede ser la válvula n75 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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