jorge.7 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola,expongo este tema por que la verdad es que estoy hecho un lio, tengo que decidirme pronto y el 2.0tdi 190cv, es un motor muy nuevo y no hay unidades para probar,solo hay un A6 con este motor en versión ultra y cambio s-tronic que probaré en beve, pero no es el mismo coche y no pesa lo mismo, además es automatico y el a4 lo cogeria manual ¿alguien ha probado este motor? o alguien lo tiene ya? que tal va? sensaciones...empuje...etc.. si alguien lo tiene y me puede aconsejar os lo agradeceria.. saludos Responder
Antonito A4 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Creo que ese motor solo ha salido con cambio automatico Responder
jorge.7 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 en el a4 se puede configurar en manual, en el a6 ultra creo que solo es con cambio s-tronic de todas formas ¿no hay nadie con este motor o que lo haya probado que me pueda echar una mano? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.