Talbot Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Hola peña. Pues pensando y culturizandome por "ahi fuera" se me ha ocurrido una solucion bastante buena para que en caso de que algun amigo de lo ajeno con suficientes conocimientos y material para robar un coche con transponder antiarranque y sistema OBDII no pueda o al menos le cueste mucho mas trabajo y/o una grua Pues como uno de los pasos es recodificar la UCE para que acepte un codigo de llave nuevo a traves del puerto OBDII, pues lo vamos a inutilizar, al menos las lineas de comunicacion, con lo cual cuando quiera "hablar" con la UCE, se va a quedar con las ganas :o Supongo que con cortar alguna linea de comunicacion, la K por ejemplo, o dos de ellas será suficiente, bien mediante un interruptor alejado y oculto derivando el cable o bien mediante conectores de quita y pon. En cuanto tenga un hueco se lo haré al correcaminos, que aunque no tiene al "caché" de algun Audi o similares, nunca se sabe. ¿Que os parece la idea?. Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Hola, talbot, estas en lo cierto con interrumpir del conector OBDII la linea K, lo tienen chungo, pero te has parado a pensar como roban los coches?, Pues es mas bien sencillo,lo primero los coches nuevos se codifican con 7 digitos en vez de cuatro, el codigo que te dan solo es valido por 24 horas y para que te lo den tienes que darles el workshop code, que es el codigo que vaeesa (importador) ha otorgado al concesionario, esta complicado robar el coche por este metodo. Llevan un bombin nuevo y un cuadro nuevo, codificado con una llave que llevan, osea que cuando lo roban no se ponen a recodificar el cuadro. ya lo llevan codificado. cambiarlo y encenderlo no lleva mas de 2 minutos. La solucion creo que lo mejor es istalar una alarma con corte de inyeccion es cencillo y el coche no arranca. un saludo. Responder
Talbot Publicado 12 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Hola. No estoy seguro de esto pero creo que al cambiar el cuadro hay que adaptarlo a la UCE, y segun los esquemas que lei hace tiempo me parece que la uce recibia y devolvia un codigo al inmovilizador. Repito que no estoy seguro.Hace poco un taller de al lado cambio un cuadro de una Vito y tubo que ir a la mercedes a que le añadieran el nuevo cuadro a la UCE, no se si el inmovilizador estará en el cuadro como en VAG. El sistema que me han comentado consta de una llave maestra con la que no hace falta forzar el bombin (me gustaria saber como es una llave maestra, llevará dientes o que? ), un cuadro y un portatil con conector obdII. La alarma y una buena cadena son opciones menos complicadas, pero me pica la curiosidad. SDS. Responder
ssgti Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 Yo conozco un sisteman mediante el cual, aun con las llaves de origen , cambiando la centralita etc... ni Dios arranca el coche. www.revotechnik.com ( mirar el sps2) el importador exclusivo para España: www.vagspeed.com Responder
a3quattro Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 Y si quitamos el relé 109 Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2003 hOLA. El inmobilizador va en UCE solo en la tercera generacion, en los demas va en el cuadro. un saludo. Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 yo sigo diciendo que lo mejor es meter un pit bull cabreao por la noche y un cepo de osos donde los pedales, se lo llevara?si pero sin pies Responder
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