§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Me explico, En algunas marcas, y en segmentos más bajos, la tienen, por eso lo pregunto. Esto es que por ejemplo, yo tengo una llave y mi mujer otra, y dependiendo de cual metas pues salen tus preferencias: en la ecualización de la radio, memoria de emisoras de la misma, en el caso de que haya asientos eléctricos se regulan solos... etc etc Sabeis si es así, o en cambio no. Gracias. Responder
desimaxi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Respuesta Afirmativa... creo que respeta Clima, radio, y algo más, por lo menos esto si lo he probado yo con mis dos llaves. Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Gracias desimaxi, si es ASI me doy por satisfecho, ya que yo no tengo asientos eléctricos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.