Pechito19 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola amigos,como podréis ver soy nuevo en este foro,resulta que he comprado un a7 color blanco y me gustaría meterle los retrovisores del s7,pero cual fue mi sorpresa cuando los pide al concesionario?,que ni ellos mismos sabían que modelo era,porque por lo visto hay 4 referencias y no supieron decirme cual de ellas era compatible con el de mi a7.....dicho esto,alguien me podría decir si esto es normal?,le ha pasado a alguien lo mismo que a mi en un concesionario oficial?,muchas gracias por todo y estaré de vez cuando por aquí,que me han dicho que este foro es una pasada....muchas gracias a todos! Responder
valta Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Buenas pechito 19 y digo yo una cosa. Estos lumbreras de audi no pueden coger unos retrovisores con las mismas caracteristicas que el tuyo pero del s7 e instalarlos. Xq si hay 4 cuatro modelos pero del a7, del s7 solo te sale una opción en el cpnfigurador de audi. A ver de todas formas si alguien de los que maneja el ETKA te puede dar las referencias de los retrovisores que buscas. P.D Bonito coche y bienvenido Responder
valta Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Creo que buscas esto ,los que pone aluminio. Llevale estos codigos al de la audi a ver si se aclara. Responder
jesussitoa7 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Puedes alucinar con audi jjjjj en algunas ocasiones vamos mas adelamtados que ellos porque las modificaciones y demas las miramos por internet en alemania y por la red y eso se les escapa Responder
valta Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 El problema viene siendo que la gente no les suele plantear estas cosas y cuando va uno como pechito o yo mismo se quedan locos xq lo unico que saben mirar son los codigos de tu coche y au. Yo le planteado cosas al jefe de taller de audi que me ha llegado a decir que estoy loco y luego ves x aqui que es lo mas normal del mundo que te guste cosas adaptadas para tu coche. Menos mal que aqui hay mucho fenomeno que si los contratara la audi fliparian jajajaja. Pechito hay dos codigos del retrovisor izq, me imagino que sera xq uno llevara algo distinto como un sensor o algo a ver si ellos te lo aclaran y si no seguiremos buscando. Responder
valta Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 jesussito los alemanes son unas maquinas modificando los audis. En el foro del a4 ves cada cosa que flipas. Vosotros teneis un coche aun demasiado nuevo y poco modificado jejejee Responder
TRITÓN A6 Publicado 23 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2014 a mi me paso cuando le puse los leds originales y no sabian como hacer la instalacion electrica, hubo que llamar a un electricista externo del concesionario, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.