elycarlitos Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2014 Hola amigos tengo desde hace tiempo la cola o silencioso final de la marca duramas y estoy cansado de quitarlo todos lo años para itv. Alguien sabe si se podría homologar? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Nadie? Vaya éxitos tienen mi hilos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Si la verdad k nunca te contestan jaja es k tus preguntas son mu tecnicas. Yo te digo k mi cola la compre y me la soldaron alli y cero problemas en itv. A mi me dijeron en la itv ke si las llevas bien soldadas no te pueden hechar atras. Solo si son atornilladas si pueden. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Ya Gregor. Man pero no me refiero. Al embellecedor si no al tramo final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) A mi hermana le dieron un papel en dónde la ha montado, en un astra del 93. Siempre pasó la itv y nunca le han pedido el papel. EDITO: Creo recordar que si que es duramas. Editado 22 de Julio del 2014 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 iré a pedirlo aver que me dice y aver si alguien más me cuenta algo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Ya Gregor. Man pero no me refiero. Al embellecedor si no al tramo finalsin ofender..primero... hablemos con propiedad cola de escape es esto.... y a lo que tu te refieres se llama tubo de escape, o escape que seria esto si el tubo de escape, es universal...olvidate... pero si es especifico para tu modelo, debe estar homologado, y la homologacion o bien la lleva troquelada en la parte que mira al suelo de la petaca (parte gorda) o con un documento del fabricante, en este caso se considera pieza de recambio o sustitución y siempre y cuando este en perfectas condiciones, espero que esto resuelva tus dudas, un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Arriba puse silencioso final. vale que cola esta mal puesto y tubo de escape es todo completo Ami entender un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Arriba puse silencioso final. vale que cola esta mal puesto y tubo de escape es todo completo Ami entender un saludo Ya te he corregido el título para que no haya dudas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 el silencio que comente va troquelado. Igual que el mio Supersprint del A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Pues si es especifico para tu modelo no deberías de tenertener mayor problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 No no el mio es una normal no tiene número ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2014 Tendría que cortar la cola y Empalmar se la al de casa no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Pon alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.