alvarito80 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola muy buenas. Ha llegado la hora de buscar un coche para mi mujer y me gustaría un a3 sporback de gasolina Algo que esté bien. Y he pensado en el motor 1.6 o algo similar. Va a hacer ciudad y un poco de carretera. ¿Qué motor de gasolina va bien en estos coches? Estoy buscando algo del 2008 en adelante. Responder
mikraul Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 buscas info sobre un a3 en un subforo de a4?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Serjio Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Avarito80 dime sobre que A3 estas interesado y te lo muevo allí Responder
alvarito80 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola mikraul. Pregunto aqui porque ya llevo unos años en este subforo y he posteado varias veces. No creo que para el a3 hagan motores de gasolina especiales. Sergio estoy buscando un a3 del 2008 en adelante. Un 1.4, 1.6 o 1.8 tfsi. Gracias y un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Si buscas algo sencillo un 1.6 o 2.0 fsi. Son duros y no te dan problemas. Tb tienes 1.8T k es mas alegre e igual de fiable pero mas cotizado. Responder
Phantomk2k Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Si buscas algo sencillo un 1.6 o 2.0 fsi. Son duros y no te dan problemas. Tb tienes 1.8T k es mas alegre e igual de fiable pero mas cotizado. Yo creo que el 1.8T es perfecto.Estara mas cotizado pero por algo sera no? Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Claro k lo es pero para un segundo coche para ciudad y tal un atmosferico esta bien y te olvidas del turbo. Responder
Phantomk2k Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Claro k lo es pero para un segundo coche para ciudad y tal un atmosferico esta bien y te olvidas del turbo. Tambien jeje Responder
mikraul Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 no era por incomodar... pero simplemente aunque compartan motor... el coche no se comportara igual... por eso pienso que es mas fácil que te orienten allí, repito no quería incomodar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alvarito80 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Mikraul, yo he sido el que se ha expresado mal. Mis disculpas al respecto. Tengo un a4 ya hace unos tres años y siempre he preguntado aqui. De todas maneras si encuentro algo me presentare con la cuadrilla de los a3. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.