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Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Cuales son las ventajas de poner esto?.

pues todo depende... son admisiones espcificas para cada modelo, son de carbono.. asi que el aire que entra entra mas frío que el de serie, con esto se consigue una mejor mezla y que el motor rinda mas, normalmente son admisiones que acompañan a una preparacion y una repro... es decir que si le quitas la de serie y le pones esa a tu coche.. a lo mejor no hace nada o en el peor de los casos pierdes potencia, recordemos que el que puso el filtro de aire en nuestros motores fue un ingeniero, no un mindundi... pero si por ejemplo, cambias colectores, escapes... si llevas turbo y lo tocas... la admisión de casa suele hacer mas mal que bien, pues le metes esto.. y le haces una repro a medida... y a disfrutar, yo por ejemplo en mi coche llevo un filtro cónico... y solo es por el sonido, ya que en motores atmosféricos con filtros de este tipo acentúas el sonido de la admision, luego está el efecto placebo... que como suena mas... parece que corre mas.... aun recuerdo cuando por el 2001 me gaste 90€ en un filtro KN para mi 205 1.3 y el de la tienda que me lo vendio me lo puso... y yo flipaba... jajajajaja para mi volaba el coche... años mas tarde cuando aprendes un poquito mas ... me di cuenta que el de la tienda tenia menos idea que yo... pues me puso el filtro en la toma de aire del filtro de serie, vamos que yo iva to chulo con dos filtros de aire...

perdon por el tocho... pero es que está siendo una mañana muyyy aburrida!!!

 

 

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Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Cuales son las ventajas de poner esto?.

Si vas de serie no ganaras nada pero el sonido mola mucho y cuando levantas el acelerador suenas la válvula a través del filtro, en estos cerrados no se si sonara mucho , pero si le haces repro con linea de escape y tal pues si que se nota al tener que meter mas aire

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Perdón por mi ignorancia, pero, ¿Cuales son las ventajas de poner esto?.

Si vas de serie no ganaras nada pero el sonido mola mucho y cuando levantas el acelerador suenas la válvula a través del filtro, en estos cerrados no se si sonara mucho , pero si le haces repro con linea de escape y tal pues si que se nota al tener que meter mas aire

 

Ya sabía yo que iba a pasar esto.....el momento en que empezáramos a hablar de mejoras, incrementar el rendimiento, cambiar el sonido, andar más........ Y luego claro, a empezar a pensar en que si, luego que no, luego que para que, después que porque no, y las noches pasan y pasan....en vela....

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Si suele pasar jeje, el mayor problema es la garantía pero una admisión la quitas en media hora, downpipe y lineas de escape ya sin mas problemáticas por tener que elevar el coche y por que si no vas repro puedes jod** algo por loa picos de turbo que tendría

Vamos que en garantía como mucho admsion y ECU adicional la dtuk shark en Inglaterra la usan mucho y no les da malos resultados y es mas económica que las mtm y AVT que ya valen 2200.., la shark 800 creo

 

Pero para mi ahora mismo el mayor problema que le veo al coche es el subviraje tan exagerado que tiene en cuanti te pasas un poco en una curva cerrada.. pero poca solucion le veo de momento

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Pero para mi ahora mismo el mayor problema que le veo al coche es el subviraje tan exagerado que tiene en cuanti te pasas un poco en una curva cerrada.. pero poca solucion le veo de momento

 

La solución a eso se llama unidad de control Haldex Race. http://www.hpamotorsports.com/product_haldex.html

 

Perderás garantia pero te ayudará a conducir en curvas cerradas

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Prefiero la garantía jeje, mas que por tracción es por el coche en si que subvira, y como en garantía no se puede cambiar nada pues mala solución tiene aparte de intentar cambiar cotas de alineación

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Tracción vas a tener la mismal. Lo que ocurre es que al ser un reparto donde predomina el eje trasero vas a poder cortar el subviraje con el gas.

 

Otra forma es cambiar el estilo de meter el coche en la curva. Es decir, procurar apoyar el coche con la rueda trasera exterior y no con la delantera.

Lo que se conoce como "tirar el coche al vértice". Hay que hilar fino, pero con ese coche no deberías tener problema.

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Menuda pinta.

 

¿Esto necesita algún tipo de homologación a la hora de pasar futuras ITV'S? Menudo sonido saca en el video!

Aparte de la duda con respecto a la ITV que aún sigo teniendo. Imagino que el tema de garantías también se vería afectado en caso de cualquier avería. ¿?

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