juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues nada, q hoy 28/2 estoy d celebraciones, por un lado hace dos años q entre por primera vez en este foro, al ppio leia pero al poco tiempo fui cogiendo confianza y posteando con asiduidad, he conocido a mucha gente en varias kedadas a las q he asistido (malaga, cazorla, 1a nacional, ...) y q decir d todos, gente excelente q en muchas ocasiones m han ayudado Por otro lado, hace 3 años q tengo mi coche, 60100 km y como el primer dia, la gente se sorprende cuando le digo q tiene 3 años, pq el coche esta impecable, tanto por dentro como por fuera Y q decir d el, contentisimo Tb decir q fue casualidad encontrar el foro justo cuando tenia el coche un año, imagino q alguno lo preguntariais Un saludo a todos Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 ¡Doble felicitación por doble aniversario! Responder
JoseTTR Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 BI-FELICIDADES Responder
gelete Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pues FELICIDADES y FELICIDADES!!!! Responder
GhosTT Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Muchas Felicidades Juanluis!! ¿vas a volver a poner el avatar de la gorda chiflada para celebrarlo? Responder
Caním000 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Felicidades X 2 Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Muchas Felicidades Responder
Chive Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Habra que darte un tironcioto de orejas Felecidades por partida doble Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 felicidades ...................por las dos cosillas, tengo ganas de ver ese 3.0, conozco" pocos.... y ponte manos a la obra con el V8!!!! :clap1: Responder
sanchi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Felicidades por partida doble, habra que ver ese cochazo el viernes :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Felicidades por partida doble, habra que ver ese cochazo el viernes Pues no se si podre ir a lo del viernes ya q estoy apuntado a un curso d IRPF y no se si es d lunes a jueves o viernes, creo q a jueves, esta tarde lo sabre Gracias a todos, de verdad, abuelo, ya veras el bicho, murilloh tb ira con el suyo, creo y en cuanto al V8, cuando tenga economia independiente, lo restaurare GhosTT, la gorda chiflada volvera cuando se vaya Maria Un saludo a todos, sois geniales :o Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 felicidades artista!!!! que le vas s regalar a la maquina? por esas 60.000satisfacciones?¿?¿? :clap1: Responder
Kastor Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Felicidades :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 felicidades artista!!!! que le vas s regalar a la maquina? por esas 60.000satisfacciones?¿?¿? Unos paragolpes SLine si se porta bien Muchas gracias a todos Responder
pableras Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 felicidades artista!!!! que le vas s regalar a la maquina? por esas 60.000satisfacciones?¿?¿? Unos paragolpes SLine si se porta bien Muchas gracias a todos la petunia mia se conformaria con una mano de pintura en los paragolpes se ha tenido que portar mu bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.