navarrico Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 He abierto el techo con el pulsador interior y al cerrarlo , al,salir del coche solo ha cerrado a la mitad. Con la llave he cerrado desde fuera. Al regresar a coger el coche, he ido a cerrar la tapa corredera del interior del techo ,mque es manual y se ha atascado levemente. Al apretar levemente ha caido una pieza negra , como un boli de tamaño y grosor de goma negra y con dos ganchitos en los extremos. Me da la sensación que es lo que arrastra el techo de cristal y la tapa interior. Por eso cuando cerré la primera vez se quedó el,cristal a la mitad. Podeis ayudarme a ver qué puede ser y si es facil ponerlo? Estoy de viaje, lo he cerrado y no quiero tocarlo, no vaya a quedarse a abierto y menudo marrón. Gracias Responder
navarrico Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Por dentro es un muelle, Yo diria que es el muelle que tira de la tapa al cerrar o abrir Responder
manchaverde Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Buenos dias. A mi me paso lo que tu cuentas tambien en mi techo. Se trata de unos muelles largos con recubrimiento de una especie de goma negra. Los mismos van anclados a unas piezas muy debiles que llevan unos agujeritos donde se enganchan los muelles. La mision de todas estas piezas es que funciones el techo corredizo o sea el interior de tela. Me lo arreglaron una vez y se me volvieron a partir esas piezas tan debiles y se me soltaron los muelles. Debieron de hacerme unas piezas similares manualmente con otro itpo de material mas fuerte y un poco mas gruesas ya que las mismas son muy finas. A dia de hoy ha pasado casi 6 meses y no se me han vuelto a romper y por ende caerse los muelles pero ya veremos.Un saludo Responder
navarrico Publicado 15 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 Hola Novatos. Un placer leer una respuesta. No se si el foro esta muerto, o es la epoca del,año. A mi se me ha ido el muelle central. Las piezas que comentas debiles , las he visto en los muelles que quedan, los de los lados. Es verdad que son patéticas. Ya que te ha pasado lo mismo te quiero preguntar: - donde te hicieron las piezas? - que te cobraron? ( a AUDI no quiero ni ir) - podrias hacer una foto del muelle del centro para ver donde va anclado? Muchas gracias compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.