Mmanu86 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Hola a todos,desde que compre el vehículo hace dos semanas, vengo notando que el coche vibra y el volante también en determinados rangos de velocidad. Hasta 110 no le pasa , de 110 a 130 si, a 140 no.... Lo primero que hice fue hacer un contrapesado de ruedas ,de las 4 que según me comentaron en lee taller de ruedas no lo llegaba bien.pensé que con esto se solucionaría pero no. Tras volver a comentarlo, me dijeron que las ruedas que llevaba puestas delante habían estado detrás y que estas estaban taqueadas,escalonadas,cuadradas...como se le quiera llamar, entendí la explicación del porque y decidí poner delante dos ruedas nuevas. Contento me fui a probarlo y ...me seguía pasando lo mismo,vibra el volante y el coche en general también. Se nota que se mueve el respaldo del asiento del copiloto. No se por dónde empezar... A alguien le ha sucedido esto como a mi o algo similar? Gracias por leerme y espero me puedan aportar algo de luz a este tema. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Mmanu86 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola, quedo a la espera de que alguien pueda ayudarme cuando Lea esto, un saludo y gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 hola Mmanu, hay mucho publicado en este foro respecto a las vibraciones, hay gente a la que se lo hace y otros que no, muchos los han solucionado cambiando brazos de suspensión ya que al parecer los últimos vienen con alguna modificación, también decirte que otros han cambiando los brazos y no han notado mejoría, pueden ser muchos factores, no indicas kilómetros, quizás lleves demasiados y hace falta cambiar amortiguadores, te aconsejo que le eches un vistazo a lo publicado,saludos... Responder
Mmanu86 Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Hola, mi vehículo lleva 97.000km del 2008 Que rabia da no haber podido disfrutar todavía del vehículo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
take-off Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Prueba cambiar ruedas traseras, a mi me da resultado. Responder
josmanpuli Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 en el foro a5, también tienen problemas con vibraciones, y parece han dado con la solución muchos, echa un vistazo haber que te parece, saludos.... Responder
calcita Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Si te vibra el asiento del acompañante empieza a pensar en las ruedas traseras... Responder
Paco81 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Hola, a mi me pasa lo mismo, he puesto las 4 ruedas nueva y equilibrado, e incluso cambie una llanta de la cual desconfiaba, pero sigue igual. Lo proximo que hare es revisar brazos de suspension Responder
burriquin Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Hola. Lo más normal de vibración son los neumáticos con diferencias de presión, y más si son a esas velocidades. Normalmente no solemos revisar la presión de los mismos por dejadez, y si encima tienen unos años cualquier deformidad, mal desgaste y roces de bordillos suelen ocasionar ese tipo de vibraciones. Espero que sea eso que es lo más económico que te pueda pasar. Un saludo. Responder
77chencho Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 yo compre el coche hace un mes y medio y estoy en la misma situacion compañero, 3 veces ha estado en el taller sin solucion, me han hecho equilibrado, paralelo, me han cambiado las ruedas delanteras, lo siguiente ha sido reclamacion en Audi y ya me han llamado del taller para dar solucion una solucion que me tenian que haber dado de primeras, pero bueno la semana q viene lo llevare y te contare a ver si se soluciona o no. Responder
Paco81 Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 hola Mmanu86, has conseguido solucionar el problema de vibraciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.