kwiknik Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 (editado) Buenas a tod@s Tras haberse parado mi B7 8E 2.0 TDI 140cv automático en una recta se le cambió el motor de arranque. Tras ese cambio he notado lo siguiente. Cuando arranco el coche por las mañanas va bien, pero una vez que pare y le vuelvo arrancar, no arranca bien y le cuesta. Eso solo pasa en caliente. El motor empieza a temblar mucho y sale humo negro negro del tubo de escape. Según el mecánico que me cambió el motor de arranque dice q lo q esta roto es el bimasa. Es posible que lo haya jodido el al cambiarlo? Algún consejo?? Gracias. Editado 21 de Julio del 2014 por kwiknik Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Yo comprobaria la inyección, ya que el exceso de humo negro por el escape es por una mezcla rica en gasoil. Porque se paro el coche en marcha? porque por el motor de arranque no se tendría que parar.. Responder
kwiknik Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 No se porq, se paro y ya no podía arrancar. Me cambiaron el motor de arranque ya arrancó de maravilla pero el problema ahora es q en caliente no arranca bien Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Podría ser esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/?view=findpost&p=4226905&hl=%2Barranque+%2Bcaliente No creo, pero prueba a ver si mejora algo. Responder
kwiknik Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Voy a ver sí así consigo q deje de hacerme eso en caliente. Responder
ezzzfer Publicado 15 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2014 A lo mejor el mapa de arranque en caliente de tu ecu no es el más adecuado y subiéndole la inyección en bajas rpm se podría solucionar como en muchos TDI's de grupo Vag. Pero para eso habría que tener cables para leer los mapas, modificar el correspondiente y probar, no se si alguien de aquí te lo podrá hacer, apenas se tardan unos minutos con las herramientas y conocimientos necesarios. Un saludo. Responder
kwiknik Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 A lo mejor el mapa de arranque en caliente de tu ecu no es el más adecuado y subiéndole la inyección en bajas rpm se podría solucionar como en muchos TDI's de grupo Vag. Pero para eso habría que tener cables para leer los mapas, modificar el correspondiente y probar, no se si alguien de aquí te lo podrá hacer, apenas se tardan unos minutos con las herramientas y conocimientos necesarios. Un saludo. Gracias, yo tengo el Autocom. No se si con ese se podra mirar?!?! Pero he ido a la casa y me han dicho que habria que cambiar el Bimasa y el Kit de embrague, total 1800 euros. En talleres especializado sale por 1300 euros Responder
puntotol Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 es decir, ibas circulando por carretera el coche se paró y te han cambiado el motor de arranque ??? no lo entiendo lo siento, es como si me dices que te duele una rodilla y el medico te dice que necesitas gafas, no veo la relacion. En cuanto al tema del humo negro y las vibraciones... yo no acabo de estar puesto en los 2.0 tdi, pero huele a tema de inyeccion, lo primero pasar vagcom, pudiera ser un inyector.... Responder
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