Jump to content

SCHSSSS.....TOP SECRET......


abuelo

Publicaciones recomendadas

Al tema... mi “tendero”, la miró un par de veces extrañado y me preguntó, que “era eso”. :unsure: Si no tengo mal entendido, es “perro viejo” en la empresa y no le “sonaba” el asunto...
Ahora todo lo contrario.

Después de mis cansinas visitas al concesionario, para echar un café y no por temas propios del lugar - gracias a Dios la “criatura” solo visita el lugar para sus correspondientes revisiones - conocen la existencia el foro y lo visitan bastante al parecer. A ver sí ahora como Club, “senrrollan” más. ;)

 

Don Simón, si Ud. me lee en estos momentos le mando un fuerte abrazo. Si tiene dudas de quien le remite estas palabras - no creo :) - soy Jose, el de las muletas del A4 Avant.

 

Un saludo.

 

Pd: Para aludidos: Simón, tú eres el Jefe de Ventas y sé que tienes ”poder”; mueve hilos y entrad como empresa colaboradora en el Club. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Conocer....... pues claro que nos conocen (VAESA)............

 

Yo hace unos meses les pedi los manuales del coche, me pidieron datos del mismo y les respondi esto:

 

"En respuesta al mensaje que me han enviado, les mando los datos solicitados y espero ansioso

el poder tener en mis manos dichos manuales.

 

- Nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del titular

del vehículo.

..................

..................

..................

 

- Modelo, motorización, matrícula nacional, número de bastidor y fecha de primera matriculación del mismo.

AUDI A4, 1.9 TDI 130CV 6V, .......................

 

- Documentación que solicita<

MANUAL DEL USUARIO (INSTRUCCIONES), LIBRO DE MANTENIMIENTO,

CATALOGO ACCESORIOS AUDI A4, ETC.

 

- Dirección para el envío, en caso de que no coincida con la del titular y criterio horario para la entrega.

.......................

.......................

(OURENSE).

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

Una sugerencia: Podrian poner en su pagina WEB, apartado descargas, los manuales en PDF de todos los modelos existentes AUDI.

 

En nuestro foro (http://www.audisport-iberica.com) tenemos preparado el manual del AUDI 4 b5 y estamos terminando el del B6. tambien tenemos intencion de preparar el del A3, el del A3 Sportback.....

pues ahi mucha gente, que o perdieron el manual, o al comprar el coche de segunda mano (en España o fuera de ella), no le entregaron el mismo.

 

Un saludo."

 

 

Luego me respondieron, que tan pronto los tuvieran me los enviarian a mi casita........ y aun sigo esperando. Van dos meses :lol2::lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.