Tekila Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Al tema... mi “tendero”, la miró un par de veces extrañado y me preguntó, que “era eso”. Si no tengo mal entendido, es “perro viejo” en la empresa y no le “sonaba” el asunto...Ahora todo lo contrario. Después de mis cansinas visitas al concesionario, para echar un café y no por temas propios del lugar - gracias a Dios la “criatura” solo visita el lugar para sus correspondientes revisiones - conocen la existencia el foro y lo visitan bastante al parecer. A ver sí ahora como Club, “senrrollan” más. Don Simón, si Ud. me lee en estos momentos le mando un fuerte abrazo. Si tiene dudas de quien le remite estas palabras - no creo - soy Jose, el de las muletas del A4 Avant. Un saludo. Pd: Para aludidos: Simón, tú eres el Jefe de Ventas y sé que tienes ”poder”; mueve hilos y entrad como empresa colaboradora en el Club. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Anda! A ver si me regala alguno una fundita roja a juego con el coche... Responder
desimaxi Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 dIGOOOOOO leen si si.... venga un saludo para los lectores de conces.... :clap1: Seguro me dicen algo Juyuuuuuuu :clap1: Responder
maauuu Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Conocer....... pues claro que nos conocen (VAESA)............ Yo hace unos meses les pedi los manuales del coche, me pidieron datos del mismo y les respondi esto: "En respuesta al mensaje que me han enviado, les mando los datos solicitados y espero ansioso el poder tener en mis manos dichos manuales. - Nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del titular del vehículo. .................. .................. .................. - Modelo, motorización, matrícula nacional, número de bastidor y fecha de primera matriculación del mismo. AUDI A4, 1.9 TDI 130CV 6V, ....................... - Documentación que solicita< MANUAL DEL USUARIO (INSTRUCCIONES), LIBRO DE MANTENIMIENTO, CATALOGO ACCESORIOS AUDI A4, ETC. - Dirección para el envío, en caso de que no coincida con la del titular y criterio horario para la entrega. ....................... ....................... (OURENSE). Muchas gracias de antemano. Una sugerencia: Podrian poner en su pagina WEB, apartado descargas, los manuales en PDF de todos los modelos existentes AUDI. En nuestro foro (http://www.audisport-iberica.com) tenemos preparado el manual del AUDI 4 b5 y estamos terminando el del B6. tambien tenemos intencion de preparar el del A3, el del A3 Sportback..... pues ahi mucha gente, que o perdieron el manual, o al comprar el coche de segunda mano (en España o fuera de ella), no le entregaron el mismo. Un saludo." Luego me respondieron, que tan pronto los tuvieran me los enviarian a mi casita........ y aun sigo esperando. Van dos meses Un saludo. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 No los vemos, pero siempre están ahí observandonos. Y es buenisimo que nos lean y que vean los conocimientos que se van adquirendo dia a dia en ASI. S2 Responder
pagka Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2006 Nos vigilan eehhhhh Ummmmmm!!!! Me voy a maquillar para que no me conozcan y decirles alguna cosita..... Ya estoy Deberiais mejorar mucho el servicio postventa !!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.