RodesAudi100 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2014 Esto lo e sacao de s2 forum, Parece hecho casero pero esta bastante bien hecho con un flexible. Podria ser una opcion... Alguien sabe a ciencia cierta si los silenciosos de los 2.2 KV, por ejemplo son plug and play para los 2.3 NG.? Y si traen tapon o algo similar para poner la sonda lambda? Yo pienso que no ya que el colector no es el mismo y no lleva catalizador. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
valenciaga Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 (editado) De momento e pedido el empalme por ebay. http://www.ebay.es/itm/Audi-80-90-100-Abgasrohr-Kat-und-Mittelschalldampfer-Montageschelle-Pipe-/151396685554? Y ya tengo tornillos de inox y tuercas de laton. A ver si me llega para esta semana y me pongo al lio. Rotaflex y pa fuera. Una vez lo tenga en la mano, al ver como esta ya decidire si lo cambio o dejo lo que esta. O me doy una vuelta por los desguaces a ver si encuentro algo decente, uno de KV, o compro uno nuevo etc... Editado 7 de Septiembre del 2014 por valenciaga Responder
valenciaga Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Ya esta hecha la ñapa, lo que a costao quitar los tornillos viejos.... El empalme cortao con la rotaflex y bien, pero los tornillos de la brida no habia manera. A martillo y cortafrios. Habia pensao comprar un silencioso de 2.2 para quitar el cata, pero como estaba bastante sano lo e dejao tal cual. ( estos escapes tienen una pared muy gruesa) se nota que son de calidad. Asi que lije un poco el asiento del enpalme y de la brida, comprobe la sonda lambda, monte el empalme, en la brida le puse su junta origial que estaba bien. Le puse tornillos de inox y tuercas de laton y como nuevo, no pierde ni gota. Enviado desde mi iPhone 5s Responder
atakaquino Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Buen trabajo compi, es curioso pero parece que nos vamos "pisando" los trabajos,pues hace unas semanas le cambie al mio el mismo conector que acabas de cambiar tú,y te aseguro que viendo el estado del tuyó amortizado NO esta,sino lo siguiente valgameeee el que puso esa pieza en nuestros escapes se ha muerto de hambre..pues no ha vuelto a vender otra en 20 y pico años.. . estos escapes es lo que tienen,quizas el exterior pueda dar aspecto de pasado pero suelen ser tan buenos que las siguientes capas estan nuevas, asi que con poco que se haga ..como un cañonn. buen trabajo y buena mejora que el coche notara. Responder
valenciaga Publicado 17 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Es que 25 años un tubo de escape en un coche de gasolina esta mas que bien. Eso es ,por el exterior puede parecer que esta para tirar, pero cuando lo quitas te das cuenta que tiene una pared bastante gruesa para durar otros tantos años.... Aparte de la calidad del escape se ve la calidad del motor y de su estado. Tenemos un marbella del 95, y hemos perdido la cuenta de los escapes que hemos cambiado.... Hay esta la diferencia entre chatarra y calidad. Hay dejo lo que quedaban de los tornillos... Enviado desde mi iPhone 5s Responder
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