juceda Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Buenas! Corregirme si me equivoco tengo la concert 3 con mandos en el volante y la idea seria instalar una bns 5.0 pero no tengo ordenador de abordo. Me sirve? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Nadie?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Nadie?... juceda q tal hombre..no tengo ni idea pero algun interesado por el foro hay con la misma consulta q tu.. a ver si algun compañero solventa dudas..un saludo amigo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Te sirve perfectamente. Lo unico que necesitas hacer, si o si, es configurar con vagcom. Otra cosa.... ya puestos a cambiar te recomiendo ir directamente a por el RNS-e. Yo cambie de 1DIN a BNS-e y al final he acabado con un RNS-e ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Te sirve perfectamente. Lo unico que necesitas hacer, si o si, es configurar con vagcom. Otra cosa.... ya puestos a cambiar te recomiendo ir directamente a por el RNS-e. Yo cambie de 1DIN a BNS-e y al final he acabado con un RNS-e ;-) hola rlaurent una consulta..esta claro q rns-e es lo suyo pero no es un adelanto pasar de concert3 al bns 5.0? o no merece nada la pena? un saludo..gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Si que es un adelanto, pero puestos a montar un navy que sea el RNS-e. ¿Porque? Porque tienes 2 lectores de tarjetas SD, porque la pantalla es a color y sobretodo porque en el BNS-e no se ven los mapas por la pantalla del navy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juceda Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Gracias por responder compañeros. Ha eso me refiero rlaurent, si el BNS no se ven los mapas por la pantalla del navy y mi coche que cuando lo pedí me vino sin fis (ordenador de abordo) lo que tengo es las lucesillas cutres. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Si que es un adelanto, pero puestos a montar un navy que sea el RNS-e. ¿Porque? Porque tienes 2 lectores de tarjetas SD, porque la pantalla es a color y sobretodo porque en el BNS-e no se ven los mapas por la pantalla del navy. ahooooora he leido la duda que tenia.. si no se ven los mapas :wacko:... nada mas que decir... gracias rlaurent... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.