alcaina7 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Resulta que el A3 que compré tiene una alarma instalada. Hasta ahí todo perfecto. El problema es que el otro día me di cuenta que estaba desconectada y al intentar conectarla he visto que necesita una llave, que por supuesto no tengo, así que parece que poco puedo hacer. El sistema de alarma es este: La pregunta es, puedo cambiar la centralita o puedo hacerle algo antes que reemplazar todo el sistema de seguridad que le han instalado? La verdad es que ando un poco perdido con este tema. Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Revienta la cerradura y después con un destornillador plano a modo de llave la conectas y la desconectas. Si puedes abrirla seguramente, por la pinta que tiene, tendrá dentro unas pequeñas baterias (por si los cacos desconectan la batería que suene) que estaran podridas. Responder
alcaina7 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Revienta la cerradura y después con un destornillador plano a modo de llave la conectas y la desconectas. Si puedes abrirla seguramente, por la pinta que tiene, tendrá dentro unas pequeñas baterias (por si los cacos desconectan la batería que suene) que estaran podridas. No acabo de entender lo que me dices. Lo que quiero es intentar dejarla funcionando ya sea cambiando piezas o sin cambiar nada. Responder
elycarlitos Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Tienes el mando? Lo que el compi dice que rompas la cerradura y la dejes libre Responder
alcaina7 Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Tienes el mando? Lo que el compi dice que rompas la cerradura y la dejes libre Tampoco lo tengo. Lo de romper la cerradura, que ganaría con eso? Poder accionarla? Responder
elycarlitos Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 claro podras accionarla pero si no tienes el mando no te sirve para nada,prueba aver si por casualidad acticvandola desde la cerradura por casualidad funcionase con el mismo mando del koche. Responder
zanusix Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) Yo tengo un mando y una llave ya que me venian con la llave del coche, a ver si te sirve. Tengo el cableado en el coche pero no esta la alarma. Eso si no se si es la misla alarma o no, yo no he visto la que estaba instalada en mi coche. Editado 23 de Julio del 2014 por zanusix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.