kiricangas Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola a todos, Soy Kiricangasa y posiblemente compre un Audi A4 avant, por lo que me he registrado en el foro para intentar aprender cosucas! Con el tiempo espero también poder ayudar. Gracias y un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Bienvenido al foro kiricangas, espero que en breve nos presentes ese A4 Avant, ya que eso querrá decir que ya es tuyo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club kiricangas. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que la espera sea corta y que pronto te decidas por esa unidad de A4. Te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
kiricangas Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 En breves!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Un saludo desde Pontevedra Responder
calichi Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Bienvenido al foro, como bien te dicen los compis en Asturias hay dos PRC, yo pertenezco al de Gijon y estaríamos encantad@s de contar con tu presencia algún dia. Por aqui nos veras: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/ Responder
Audi VegA6 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas kiricangas!!! Bienvenidooooo.Ya sabes aki tienes lo q necesites.yo soy nuevo pero en nada me hicieron de la familia.los dl prc d fijon son la o**** Responder
IRIMAX Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Bienvenido kiricangas y espero que animes a pasarte por el PRC. Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas tardes!! Bienvenido al foro. Como bien te comentan, los compañeros del foro Asturianos, solemos reunirnos semanalmente en los PRC. Concretamente nosotros pertenecemos al de Gijon y estaremos encantados de conocerte y si podemos, ayudarte en lo que necesites. Espero que un dia te pases por el PRC para conocerte. De nuevo te doy la bienvenida. Saludos. Responder
kiricangas Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Gracias a todos ,nos veremos en alguna quedada sin duda!! Responder
kiricangas Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Bueno, pues ya tengo mi makina!cuando pueda lo enseño! Enviado desde mi iPhone Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 muy chulo compañero, ya veo que vas a negociar llantas, un buen comienzo de "la gran tarea"! Responder
kiricangas Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 muy chulo compañero, ya veo que vas a negociar llantas, un buen comienzo de "la gran tarea"! jajajaj gracias por tus conocimientos jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.