MAKININO Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Hola quería comentar el caso del asiento de mi a4, se tratará del modelo normal, manual con refuerzo lumbar eléctrico. Y el asiento es cómodo y sujeta bien, pero en la parte media alta a la altura de las paletillas, donde cambia la tapicería noto q sobresale y se me clava. Y es como sí llevase un palo hay cruzado, yo lo acuso al sistema de refuerzo lumbar, q aún llevándolo desinchado en esa parte es como sí lo notase. Hoy he probado uno de un amigo SIN AJUSTE/ Refuerzo LUMBAR y no he notado esa especie de BULTO en esa zona media alta. Ya pondré una foto señalando la zona. Espero si alguien le pasa. Y algún comentario al respecto. Gracias Responder
Mmanu86 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Me imagino que será algún muelle que haya saltado... Vaya faena. No se que solución puede tener. Yo acudiría a un tapicero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MAKININO Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pongo una foto, me refiero al reborde donde hace el cambio del tipo de tapicería. No se trata de muelle sino q esa parte está más elevada, es por sí alguien le pasa..? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.