Manuels Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Preciosa la trasera de tu A4 Muchas gracias grandas... Saludos. Responder
lagarto Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues si q es alto si, casi 20 l a los 100 km. De todas maneras no precisas si es ciudad lo q haces y q tipo de conducción (rapida, para y arranca...). A mi lo primero q se me ocurre es q sea algo del sensor de altitud. Ya q si no recuerdo mal estais un poco altos. Saludos Sí Lagarto, es excesivo, el fin de semana lo mandé a revisar y todo está en orden. Me podrías explicar qué es y en qué consiste el sensor de altitud? Saludos. Pues sencillamente eso. Un sensor q según la altitud regula mezcla y otros parámetros. Creo q estáis a unos 2000 m, por eso me a dado q pensar. S2 Responder
Manuels Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Pues si q es alto si, casi 20 l a los 100 km. De todas maneras no precisas si es ciudad lo q haces y q tipo de conducción (rapida, para y arranca...). A mi lo primero q se me ocurre es q sea algo del sensor de altitud. Ya q si no recuerdo mal estais un poco altos. Saludos Sí Lagarto, es excesivo, el fin de semana lo mandé a revisar y todo está en orden. Me podrías explicar qué es y en qué consiste el sensor de altitud? Saludos. Pues sencillamente eso. Un sensor q según la altitud regula mezcla y otros parámetros. Creo q estáis a unos 2000 m, por eso me a dado q pensar. S2 Lagarto, exacto, estoy a 2.360 metros sobre el nivel del mar...Según me cuentan varias personas que tienen éste carro, el consumo es normal... Gracias por la explicación. Saludos desde el nuevo continente... Responder
lagarto Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Un saludo desde el viejo continente Responder
JJ-b57 Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Mándanos algo de cumbia para Españaaaaaaaaa que aquí coches ya tenemos bastantes Un saludo y bienvenido al foro. Responder
Manuels Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Jajajaja con gusto... Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Bienvenido, bonita máquina, a disfrutarla. Saludos cordiales. Responder
diegomx Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 Si bro algo debe de andar mal, yo tengo un a3 1.8t y en Ciudad el tanque me da aprox 480km y en carretera unos 690km la cd de México está a 3200m sobre el nivel del mar. Igual y en la gasolinera no te pusieron lo que debían, acá en Mex es muy común eso [emoji23] [emoji111] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.