Jump to content

Muy buenas desde Barcelona


nogueras79

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Me presento desde BCN con un Seat Exeo, que aunque no es una Audi, la misma como sabeis es la misma que la del A4 B7 así que comparten muchos elementos.

El modelo en cuestión es un Exeo ST Sport 2.0 TSI 210 con RNS-E, equibo posé, llanta 18... hace 3 meses que lo tengo y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Este modelo lo hemos elégido por nuestra reciente paternidad, ya que el otro coche en casa es un Abarth 500 que ahora se quedará como capricho de fin de semana.

Espero poder aprender mucho por aquí e incluso poder aportar y ayudar. En breve pondré alguna foto del Exeo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

 

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club nogueras79. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese EXEO y te de muchas alegrías; que seguro que sí. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.