MOSTOLITO Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Buenas, Acabo de ver en en la autovia un facelift con el pack sline en vez de el advance edition, y me ha parecido que tenia las luces traseras oscurecidas, puede ser??... Quedan muy bien!!... El coche era blanco y me ha encantado.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Pluksa Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Si puede ser! O ha cambiado los pilotos con oscurecidos o lamina ahumada o creo que habia tambien como un marker que pasando por encima varias pasadas se oscurecen no lo tngo muy claro Pero la verdad que quedan bien un poco mas oscuros Solo que temas de ITV no lo se si es posible pasar Se tiene que hacer al punto legal Iphone TalkToMuch Responder
Antonito A4 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Hay sitios donde por no mucho dinero te los oscurecen Responder
Pluksa Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Hay sitios donde por no mucho dinero te los oscurecenTema ITV ? O no pasa nada ? Iphone TalkToMuch Responder
Tineo Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Acabo de ver en en la autovia un facelift con el pack sline en vez de el advance edition, y me ha parecido que tenia las luces traseras oscurecidas, puede ser??... Quedan muy bien!!... El coche era blanco y me ha encantado.... mañana veré uno al que le colocan la matrícula .Ya me fijaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.