jro_77 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Pues eso, Según Wikipedia, en la segunda parte de la temporada 11 (se estrena en otoño) del programa "Joyas sobre ruedas" (Discovery MAX), aparece por el taller un Audi TT del 2001. A quien le guste el programa, ya sabé.... Saludos! Responder
BBTuner Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Ohhh yeah! Me da miedo la verdad... Espero que no hagan lo mismo con el que con el R33 pero bueno... Habra que verlo! Gracias por avisar! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
racing gear Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Que buena! Seguro que le cambian algun silentblock, o el cuadro... Cuando se vaya a emitir avisar porfa, no me gustaria perdermelo... Responder
danyTT Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Que buena! Seguro que le cambian algun silentblock, o el cuadro... Cuando se vaya a emitir avisar porfa, no me gustaria perdermelo... Eso eso,el primero que se entere cuando lo emiten que avise por aqui! jeje Responder
racing gear Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Creo que se estrena en Discovery Channel el miercoles 27 de agosto a las 00h. Responder
danyTT Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Creo que se estrena en Discovery Channel el miercoles 27 de agosto a las 00h. Anotado en la agenda... Responder
bala Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Me quedo por aqui,si alguien mas se entera que dia de fijo es que avise jeje y por mi parte lo mismo Sl2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
racing gear Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 No se si sera fijo o no, lo he mirado en varios sitios. En Discovery Max en cambio si que sera en otoño por lo que parece. Un saludo. Responder
jro_77 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 (editado) Nueva info... En la página http://www.discoveryuk.com/web/wheeler-dealers/buy-the-cars/ en la imagen 31 aparece el TT en cuestion : Con la siguiente descripción : 2001 Audi TT Quattro 225bhp Super stylish coupe in the best colour combination of black with full black leather. This is the more powerful model with 225bhp and Quattro four wheel drive. Car has just had new clutch and full Haldex oil and filter service. Uprated Bose hi-fi and new headlights finish the package. Es un 225 del 2001, en el que en principio cambian el embrague, hacen un mantenimiento del Haldex (aceite y filtro), el sitema de sonido Bose, y cambian los faros delanteros. Editado 24 de Julio del 2014 por jro_77 Responder
Pepoye Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 El Discovery Channel no es en abierto ¿no? El Discovery Max si que lo es ¿verdad? No tengo tele de pago pero no me gustaría perdérmelo, espero que alguien que sepa hacerlo lo grave y lo suba al YouTube o dónde sea que podamos verlo todos, yo soy bastante torpe con estas cosas. Saludos Responder
jro_77 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Discovery MAX es en abierto. Normalmente siempre hay alguien que sube los episodios... Con emule puedes bajarte todos. Saludos! Responder
Pepoye Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Eso espero, me gustaría, gracias! Responder
Pepoye Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Este miércoles por fin se estrena en Discovery Channel el miercoles 27 de agosto a las 00h??? Quien tenga ese canal que confirme porfa y a ver zi un alma caritativa lo sube a youtube para los que no tenemos la suerte de tener el canal!!! Responder
racing gear Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 Parece ser que habra que esperar Responder
C0BR4 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Ayer el programa fue de un porche targa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.