Ana Maria Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola tengo un problema ayer movi el asiento del copiloto de mi audi a6 si se me encendió la luz del airbag y ahora no se apaga quien me puede ayudar haber de que puede ser Responder
efrarc Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Mira a ver los cables y las conexiones del asiento que estan por debajo no sea que se haya soltado o cortado o algo de suciedad Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lo que te ha ocurrido es que al mover el asiento se ha movido la clema de conexion del airbag dando un fallo que se ha grabado en centralita. Eso pasa por que los cables esten mal,se hayan cortado o la ficha no haga bien contacto. Para solucionarlo,tienes que ver que es lo que ha ocurrido,pasar el ordenador al coche y borrar el error,para ver si se repite una vez muevas de nuevo el asiento... La ficha es prescindible,y puedes soldar ambos cables en tre si,o bien poner una autosoldable o una de las mas chicas electricas... Un saludo.Portugues.. Responder
QUATTRO-T Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Se te habran quitado las ganas de volver a comprar un coche similar no? La verdad k para mi este motor y sobre todo en los a6 (no se pk) es lo peor k conozco. 2 amigos de mi padre con mucha experiencia en coches han acabado hartos. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 La verdad es que, pienso yo, para tener un coche así que es un cáncer, pues no paran de salirle averías, quizás también porque anteriormente haya sido muy castigado o mal mantenido, es mejor largarlo cuando antes y te compres otro "mejorcito ". Primero porque te vas a gastar más en averías de lo que vale el coche, y segundo porque si además lo tienes que dar todo a hacer...mal asunto...un dineral que se te va a ir escapando, ya te digo, un cáncer. Yo te aconsejo que lo mejor que puedes hacer, es deshacerte de él, visto lo visto, porque....una pregunta si puede ser , bueno, mejor dicho, dos : ¿ cuánto te costó el coche ? y ¿ cuánto llevas gastado en él a posteriori, con todas esas averías que le han salido ?. Un saludo, y suerte. Responder
Marcelo perez Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Hola, qué tal? Yo acabo de comprar uno y al leer todos estos comentarios da pánico jaja en general funciona muy bien, solo al doblar toda la dirección por ejemplo girando en U hace un sonido extraño que no he podido identificar qué es, espero no sea grave. El problema es que estoy en Uruguay y no abundan los repuestos de este auto. me encanta pero preocupa las roturas. Un saludo Responder
valgrande17 Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Quizas el filtro de aceite del Audi o por la junta del carter, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.