Ana Maria Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola haber la aguja de la batería en mi coche de recién arrancado marca doce y en marcha me sube la aguja casi al 16 es normal?. Otra duda esque la aguja de la temperatura no va siempre al noventa mas bien va hacia abajo y he notado que el ventilador esta funcionando nada mas arrancar el coche. Es verdad que los audis a 6 a los 250000km se le joden los arboles?. Perdonar por tantas preguntas esque es la primera vez que tengo este tipo de coche, un saludo y gracias. Responder
efrarc Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 El ventilador sera por el clima la aguja de la temp a mi no me llegaba nunca a 90 y cuando ize la distribucion con cambio de todo ya funciona bien, miralo en los canales del clima a. Ver si marca igual , alguen te podra ayudar ya que yo no trasteo mucho el coche Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Lo de la temperatura es el termostato, un fallo bastante común. Lo de los árboles, pues depende del mantenimiento, pero puede que se vayan con 180 o puede que tu no los veas estropearse. Un saludo Responder
Portugues Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola haber la aguja de la batería en mi coche de recién arrancado marca doce y en marcha me sube la aguja casi al 16 es normal?. Otra duda esque la aguja de la temperatura no va siempre al noventa mas bien va hacia abajo y he notado que el ventilador esta funcionando nada mas arrancar el coche. Es verdad que los audis a 6 a los 250000km se le joden los arboles?. Perdonar por tantas preguntas esque es la primera vez que tengo este tipo de coche, un saludo y gracias. Lo de la aguja de la bateria es normal.Asi indica que va cargando del alternador la bateria. Lo de la aguja de temperatura indica que supuestamente tienes el termostato jodido....cuando hagas el cambio de distribucion,cambialo por uno con aspas metalicas.Los de plasticos se joden muy ligeros.... El ventilador cual?,el 2.5 lleva 2,uno del aire y otro de refirgeracion.... Lo de los 250.000 es relativo...depende del uso del coche,la caña que se le haya dado,el aceite que haya tenido o usado.....muchos factores que tener en cuenta...Ya te comento que el mio tiene 223.000 en un A4 con ese motor y sin marcas.... Un saludo.Portugues. Responder
Ana Maria Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 La put*da esque acabo de cambiar la correa de distribucion hay que armar mucho barullo para cambiar el termostato? Se puede andar asi con el coche sin cambiarlo? El coche tiene dos ventiladores uno pequeño y uno grande y el que esta funcionando siempre es el grande. Gracias...... Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 La put*da esque acabo de cambiar la correa de distribucion hay que armar mucho barullo para cambiar el termostato? Se puede andar asi con el coche sin cambiarlo? El coche tiene dos ventiladores uno pequeño y uno grande y el que esta funcionando siempre es el grande. Gracias...... Pues vaya faena... Por poder puedes andar con el termostato roto, pero el motor nunca trabajara a la temperatura adecuada, con lo cual bueno bueno no es. El problema es que para cambiarlo hay que liar una bastante gorda. Un saludo. Responder
Ana Maria Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Viendo todas las repuestas que me habeis dado tengo en duda el tema de mucho avería de que la temperatura aveces no va a 90 va a menos de 90 y yo he pensado que es por que el ventilador del radiador es por que esta funcionando continuamente entonces tengo la duda de que pueda ser el termostato, por que si el termostato si no abriera creo que el coche se calentaria cosa que no pasa. Espero que me podáis solucionar la duda un saludo y gracias. Editado 3 de Agosto del 2014 por Ana Maria Responder
alejandroo Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Viendo todas las repuestas que me habeis dado tengo en duda el tema de mucho avería de que la temperatura aveces no va a 90 va a menos de 90 y yo he pensado que es por que el ventilador del radiador es por que esta funcionando continuamente entonces tengo la duda de que pueda ser el termostato, por que si el termostato si no abriera creo que el coche se calentaria cosa que no pasa. Espero que me podáis solucionar la duda un saludo y gracias. hola, no Ana Maria el problema del termostato no es que no abra, si no todo lo contrario es que no cierra de hay que no se mantenga la temperatura a 90 grados que es donde siempre tiene que estar la aguja, para mas seguridad de que el fallo sea del termostato mira lo que tarda en coger temperatura el coche a primera hora de arrancar el coche por la mañana, si tarda mas de 7 u 8 minutos termostato seguro. Responder
Ana Maria Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola por favor alguien me puede decir que referencia lleva el filtro de recirculacion de gases de mi audi a6 2500 tdi del año 1999,es para pedirlo para poder cambiarlo.Gracias Responder
ximo@6 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) el ventilador grande anda siempre si es viscoso, lo único que anda mas rápido cuando el motor se lo pide como te dicen que no llegue a 90 no es por el ventilador, es por el termostato averiado en posición de abierto de esta sales con titulo de mecanica Editado 4 de Agosto del 2014 por ximo@6 Responder
Portugues Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola por favor alguien me puede decir que referencia lleva el filtro de recirculacion de gases de mi audi a6 2500 tdi del año 1999,es para pedirlo para poder cambiarlo.Gracias Antes de pedrilo,sacalo y mira como esta,es de malla metalica y lo mismo con una limpiza se queda ok de nuevo... En el post de supermantenimiento de AFB de BOR que colgue en este mismo hilo,viene la referencia y como llegar hasta el. Un saludo.Portugues. Responder
Ana Maria Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Gracias me puedes mandar la dirección que colgastes. Responder
Ana Maria Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola alguien me puede mandar el hilo de como desmontar el termostato de mi audi a6 2500 tdi del año 1999 muchas gracias. Responder
jcmansilla Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Tienes un brico por xbox cambio de termostato sin quitar distrbucion buscalo, pero hay que liar una gorda como cuando se cambia la distribucion Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola alguien me puede mandar el hilo de como desmontar el termostato de mi audi a6 2500 tdi del año 1999 muchas gracias. Tienes un brico por xbox cambio de termostato sin quitar distrbucion buscalo, pero hay que liar una gorda como cuando se cambia la distribucion Aquí esta: Responder
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