sata Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Sabéis que función tiene este conector? Parece que sea para avisar de capot abierto pero en mi caso no lo marca. Los que lleveis esa clema debajo del porta cerraduras......os marca capo abierto en el FIS? Un saludo Pd: Se trata del rest del 99 Enviado con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Eso donde va exactamente? En alguna ocasión he visto que los eyectores del limpia y las cerraduras van calefactadas en algunos modelos para que no se congelen.... Responder
sata Publicado 22 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Debajo del cierre del capot. La verdad que la foto no es muy ilustrativa......las prisas.....ya que estaba currando. S2 Enviado con Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Como hemos hablado en mi v6 y es canbus no lo marca tampoco... Responder
jesus20329 Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 yo lo que si recuerdo que comprobé es que da cierre a masas, esa clema es de un pulsador, y lleva dos cables uno de ellos conectado a masa y el otro es la continuidad después del pulsador Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) Como hemos hablado en mi v6 y es canbus no lo marca tampoco... El mio también es rest final de los ultimos y juraría que tampoco lo marca en el FIS si te lo dejas abierto. Eso si, me acaba de venir un flash a la cabeza y si por ejemplo cierras el coche con el capot abierto y lo cierras, cuando hace el 'clack' se encienden los intermitentes y pita la alarma. salu2 Editado 23 de Julio del 2014 por GoNzCiD Responder
mikela4 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 No me acuerdo donde, pero hace tiempo que lei algo sobre esto y estaba relacionado con la alarma de serie. Responder
sata Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Okkkkk. Probare a ver .[emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
nachopassat Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) Joer cierto, teneis razon gonzid y mikel, si te dejas el capot abierto y cierras el coche si lleva alarma suena... Sera para eso, misterio resuelto... Editado 23 de Julio del 2014 por nachopassat Responder
sata Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Acabo de probarlo y no salta la alarma. [emoji17] Enviado con Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Acabo de probarlo y no salta la alarma. [emoji17] Enviado con Tapatalk Pero se te arma con él abierto? Responder
nachopassat Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Ami con el abierto no se me encienden los intermitentes Responder
sata Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Los intermitentes lucen, y la alarma se arma como siempre teniendo el capo abierto o cerrado. No se si a alarma que lleva es OEM.....o se puso a posteriori. Como lo puedo averiguar? Como dato, el pilar A lleva el boton que la desactiva. Un saludo y gracias por las respuestas.[emoji106] Enviado con Tapatalk Responder
zeimon Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Miralo con la referencia de la bomba. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Pues me temo sata que algo no está funcionando, igual está anulado el capot... Con la alarma de serie, y el capot abierto, juraria (y como dice nacho) que no se arma. Si a ti se te encienden los intermitentes es que se te arma, y si luego no pita o es que no funciona o es que no tiene en cuenta que te abran el motor... Responder
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