A4 turbo Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Mi A4 no lo lleva, no tiene alarma tampoco, y el A3 si que lo lleva y si tiene alarma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 La alarma funciona bien pero el tema del capot parece que no influye para nada. Da igual que este abierto que cerrado...... Viendo que esta aclarada la función de ese sensor, mirare de revisar la clema y el cableado. Saludos y gracias[emoji106] Enviado con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 La alarma funciona bien pero el tema del capot parece que no influye para nada. Da igual que este abierto que cerrado...... Viendo que esta aclarada la función de ese sensor, mirare de revisar la clema y el cableado. Saludos y gracias[emoji106] Enviado con Tapatalk Me alegro que por lo menos tengas algo claro de lo que preguntas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Mi a4 no llevaba alarma de serie y si lo llevaba, pero le puse una bomba original con alarma y actuan todos sensores bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Mi a4 no llevaba alarma de serie y si lo llevaba, pero le puse una bomba original con alarma y actuan todos sensores bien... ah si? los volumetricos interiores vienen también instalados? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 (editado) No vienen instalados gonzid, le puse una bomba con alarma y automaticamente si me dejo una puerta o el maletero a medio cerrar y cuando la alarma se activa lo abro, se activa la alarma... Con lo de los sensores queria decir el del capot jeje Editado 25 de Julio del 2014 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 No vienen instalados gonzid, le puse una bomba con alarma y automaticamente si me dejo una puerta o el maletero a medio cerrar y cuando la alarma se activa lo abro, se activa la alarma... Con lo de los sensores queria decir el del capot jeje Entiendo, la apertura de puertas/portones/... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Si gonzid es que yo también me explique un poco mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Buenas noticias. Hoy desmonté el frontal para trasear en otros asunto,....y bingo: El anterior operario, chafó elegantemente el cable de este sensor entre !! la chapaportacierres y la punta del chasis !!! Tijera, termorretractil,....y ya funciona de la manera que describís que tiene que hacerlo. Un saludo y gracias a todos por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.