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gracias juanfran, ya ves, salir de la itv empujado por los operarios y encima pasarla con 0 fallos!! jejeje


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jajaja,toda la razon romulo,esta hecho un pincel,pero solo de mecanica,los asientos estan mal,y el del conductor no se abate,ademas despues de el arreglo me tuve que ir a australia y el coche estubo parado al sol mas de 3 años,asi que muchas gomas estaban cuarteadas,y luego tiene muchos problemillas electricos amen de el elevalunas derecho que esta kaputt.pero si,la he pasado y a lo grande 0 fallos y ahora en cuanto pueda me toca arreglar el interior,chapa, pintura y a correr! (aunque no mucho que no es un S2,por cierto,si hay algun pirado que le interese cambiar su s2 por mi trasto...jajaja a ver si cuela!!)

 

un saludo!!

 

 

Pues si que debes de tenerle cariño a ese coche, por que entre unas cosas y otras te vas a dejar un dineral en restaurarlo.

 

s2.

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pues la verdad es que si, mi padre se compro el año que yo naci un audi 90 b2 (el cuadrado) de color oro,y en cuanto tuve mis primeros 1000 eurillos en la mano me compre el primer coupe con el motor del viejo audi de mi padre.todo el mundo me decia que era un idiota,que me comprara un s2 o un 20v quattro,pero no, yo en mis 13 me pille el 2.2 traccion delantera,al tiempo me di cuenta de mi error,porque yo odio los traccion delantera,pero asi es la vida,y como los coches son y seran mi vida decidi que este coche,por mucha pasta que me dejara en el,se convertiria en una escuela cojonuda,y por ahora no me esta decepcionando,y la de pasta y horas que me quedan por hecharle no me las va a quitar nadie.espero algun dia poder colgar un brico de como convertir un traccion delantera en un quattro, y hacer una pequeña bala roja,aunque se que en el fondo soy un soñador...

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bueno,pues esta mañana me la he pasado en la torre,he cogido el manguito roto y un par mas que estaban mejor que los mios,un par de gomas para sujetar el escape y un aleron de un 90 para hacer un injerto con el que lleva de serie a ver que tal queda,total 20 pavos,no esta mal.

 

he cambiado el manguito roto, lo he llenado de refrigerante nuevo y lo he arrancado,he dejado el purgador abierto y en cuanto salia solo agua lo he cerrado,pero la temperatura seguia subiendo y el electroventilador no ha saltado,no estoy seguro de que sera,supongo que con el calenton se habra roto el termostato aunque sinceramente no estoy seguro.¿alguna idea? espero que no sea culata,he mirado el aceite y no parecia mezclado,esta tarde le hechare otro vistazo a ver que pasa.

 

Saludos!!

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Hombre, si te gastas ese dineral por cariño hacia el coche pues estupendo, si tu lo disfrutas es un diero bien gastado.

 

Sobre los manguitos yo los hubiera comprado nuevos, pero por 20 euros (junto con el resto de piezas) tampoco es mala idea.

 

Lo de la temperatura.... has cambiado el sensor de temperatura??

 

Cojia presion el circuito o tiraba el liquido refrigerante fuera en frio??

 

s2.

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con el purgador abierto y en frio,cuando lo aceleraba si que hechaba agua,y no,no coge presion,¿alguna idea?

con lo de el sensor de temperatura no te refieres al termostato no? segun parece la aguja de la temperatura marca como deberia asi que supongo que esta bien,y el termostato creo que lo voy a cambiar esta tarde.

 

y muchas gracias por el interes!!

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Jajaja que buena historia, lo de las itv es en cada casa una historia y unas formas de trabajar, me alegro de que hayas encontrado una itv en la que te han tratado bien, a mi por experiencia no he tenido tampoco muchos problemas por ahora en la itv, solo cosas tontas, por ejemplo, en una itv para mirarme el número de bastidor me desmontaron la goma que va donde los limpias y al desmontar me desconectaron el manguito del agua del limpia y al decirme dale al limpia con agua, mi sorpresa fue que por un lado no salía agua y me lleve un fallo por mal funcionamiento del limpia. Y otra con un Ford Escort que tenía, en la itv me partieron el cacharro donde se ponía la barra para sujetar el capo y el chaval en vez de decírmelo se lo calló, pero me di cuenta y se lo hice saber recriminándole que si la barra se mente dentro del motor me podría haber causado una avería, me pidió perdón y hablo con el encargado para pagármelo, me dieron cita en un taller que ellos conocían y me lo repararon. Espero que tengas suerte en la restauración y que cuelgues los bricos que hagas y así podremos aprender los que no sabemos y servirá para otros.

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jejeje muchas gracias!! ya ves urs6boy se nota que les gustan maduritas!! jejeje

 

tambien decir que he estado mirando ahora mismo el sistema de refrigeracion,el manguito principal,en frio no tiene sobrepresion,asi que por esa parte bien, el coche se sigue sobrecalentando,y si no le paro sigue subiendo hasta el final, el otro manguito grande que va un poco mas abajo,del radiador hacia abajo no se calienta no coge presion en frio,supongo que el radiador no dejara pasar el agua ¿? y el electro sigue sin saltar,he reducido las opciones a 2, radiador obstruido o termostato roto,¿que pensais? ah, y el agua llega fluida al purgador,¿significa esto que el radiador no esta obstruido? nusep,espero que alguien me pueda hechar un cable,aunque mañana voy a cambiar el termostato,si o si.esperemos que algun sabio me ilumine!!

 

un abrazo amantes del oxido!!

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joe Romulo, estas en todas! muchas gracias tio, supongo que esta noche me esturiare el manual de taller para buscar esas piezas y mañana me pongo al lio,aunque es una molestia porque no tengo donde trastear y me toca hacerlo en la via publica,y claro,lo acabo de rellenar de refrigerante nuevo y me va a tocar manchar y trastear bajo el sol, y me da una perezaaaa, aparte de que no hacer las cosas es el sitio adecuado me estresa un huevo...en fin, por lo menos el motor va fino y parece que la culata ha aguantado.

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claro que si abuelo, con cosas como esta uno empieza a tener un poco mas de fe en la humanidad!!

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El termocontacto suele estar en el propio radiador del refrigerante (en la parte baja), a el llega un cable con varios pines, no suele ser dificil de encontrar, aunque no conozco tu modelo pero por norma general suele ser asi, buscalo.

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Muchas gracias Romulo, ya lo he encontrado, a mi lo que me pasa es que se donde estan las cosas, me conozco el coche al dedillo, pero no se como se llama casi ná...jejeje.

 

por cierto,acabo de cambiar el termostato, y bingo!! solucionado, aunque para variar todavia no he terminado, resulta que la junta de goma es un poco puñetera,y se tuerce y se sale por los lados,ahora estoy esperando a que se enfrie un poco para volver a intentarlo luego, ¿deberia de poner silicona o algo para fijarla? a las malas podria poner la que traia antes, que no esta en muy mal estado.

 

un saludo, y gracias, no se que haria sin vosotros!!

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