Nano palmeras Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Bueno no se si se llamaba a sin, pero creo que me entenderéis. Me gustaría que comentéis impresiones, las distintas regulaciones si falta dureza o al contrario, comparaciones.. Y si al fin o al cavo merece la pena. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Fiddie Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola, Yo la llevo montada. La verdad es que no noto demasiado el cambio entre el modo confort y el dinámico. Al ser un S3 ya va algo más dura que lo que deben de ir los del resto de la gama. Si piensas en un S3 igual no te merezca la pena. Responder
Nano palmeras Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Gracias pensaba en ella para esas situaciones que ay que ir despacio en el s3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cytrus Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola, Yo la llevo montada. La verdad es que no noto demasiado el cambio entre el modo confort y el dinámico. Al ser un S3 ya va algo más dura que lo que deben de ir los del resto de la gama. Si piensas en un S3 igual no te merezca la pena. Hola Fiddie eres de Alicante? Yo soy de cerca, presentanos tu s3, yo estoy a la espera de un s3 sedan. Saludos Responder
yacht Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Fiddie nos confirma lo que sospechabamos de esa suspensión.....yo no me arrepiento de no haberla puesto ya que lade serie es bastante equilibrada. Responder
Fiddie Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola, Yo la llevo montada. La verdad es que no noto demasiado el cambio entre el modo confort y el dinámico. Al ser un S3 ya va algo más dura que lo que deben de ir los del resto de la gama. Si piensas en un S3 igual no te merezca la pena. Hola Fiddie eres de Alicante? Yo soy de cerca, presentanos tu s3, yo estoy a la espera de un s3 sedan. Saludos Bueno... el mío es exactamente igual al de Evolaco. Creo que lo único que cambia es el color ya que yo lo tengo en "Rojo Brillante". Pero en fotos, la diferencia es inapreciable. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.