Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

Publicado

Felicidades a todos los que cumplen hoy, pero muy especialmente a nuestro compañero de PRC Coruña djpeck, a disfrutarlo Adrian!!!!

Publicado

Felicidades a todos los cumpleañeros de hoy; y en especial a djpeck, nuestro expatriado en Vigo ja ja.

Disfruten del día!

Publicado

se agradece por la parte que me toca la felicitacion.y felicitar a los compañeros que nacieron hoy como yo. :az::az::az::az::az::az::az::az:

salu2

Publicado

Muchas felicidades a tod@s l@s que cumplen años hoy, especialmente al compañero FelixQ7, al que no tengo el gusto de conocer pero al que conoceré en pocos días en la Quedada Gallega.

Saludos!

Publicado (editado)

MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!!!

En especial un integrante del PRC Coruuuu .. Adrián feliz día que lo disfrutes lo mejor posible con los tuyos!!..

Un abrazo y un beso muy fuerte para Bianca y para tiii!!!

Y al gran amigoooo FÉLIX Q7 al que tendré el gusto de dárselas en persona.. Félix te deseó un día muy feliz junto a tu encantadora mujer !!

Os veo dentro de muy muy poco!

Hasta la fecha recibir abrazos y besazos muy grandes de parte nuestra para los dos!!

Y bueno, pues hérodes también quisiera felicitar a tu S6 C4 .... Aunque no se muy bien que es...jajajshahah..!! Pero por si acaso también lo felicito .. Jajajajajshs!!!

Besos y abrazos muy grandes para tod@s y que lo paseis muy bien en vuestro diiiiiaaaaa!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Publicado (editado)

Jeje...! Me lo imaginaba y estube a punto de ponerlo que yo tengo un 8L y también ya tiene sus añitos...! E igualmente también se le tiene su cariño..!..Pero por si acaso preferí preguntar..!!.. Jajajahaha..!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji6][emoji6]

Claroooo que si también se lo merece y te entiendooooo!!..

Pues nada S6 4.2 V8 de 290CV... A por la venintenaaaaaaaaa!!!!muchas felicidades!!!que ya sólo por eso eres UN GRAN COCHE y te lo mereces!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji593][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un abrazo para ti también hérodes y GRACIAS por la aclaración!!jejee..!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a los compañeros y amigos, djpeck y felixQ7; Felix, lo celebramos en unos días en Ourense.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.