yacht Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Estoy valorando vender mis llantas y ponerle las del S3 sedan que en vez de 7,5 de garganta tiene 8 y el offset en vez de ser de 51 debe de ser de 46. En el foro de audi ingles me han confirmado que valen para el mío, pero me surge la duda que al modificar anchura de llanta y el offset cambia la pisada del coche obligando a alinear. A ver si me podéis aclarar la duda. Muchas gracias. Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 La anchura de llanta quizá no te modifique mucho la pisada, pero el ET si. Piensa que se desplaza hacia afuera el centro de la llanta, y seguro que cogerá más caída negativa. Combinar las dos modificaciones te obligará como poco, a echarle un vistazo a la pisada. Responder
yacht Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Gracias por tu respuesta, Truzzz. Oye. Y si el buje de la llanta que quiero poner es mayor que el que tengo en el disco? Se puede poner? Responder
Nano palmeras Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Suele haber adaptadores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Pienso que aunque el diámetro del centro de la rueda sea un poco superior al del buje, no debería haber problema. Dando por hecho que coincide la distancia entre tornillos, 5x112 De todas formas esto mejor consultarlo con algún profesional. Responder
billy37 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Si no es mucho preguntar, donde las pillarías, en audi? podrías decir precio? yo estoy valorando hacer lo mismo... Responder
yacht Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Ayer llamé a Recambios de Audi y el precio que me dieron fue la friolera de 600€ por cada llanta.......las compraré en función de cuanto me den por las mías. No estoy dispuesto a poner demasiado dinero. Responder
billy37 Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 (editado) joer no veas como se pasan. Yo las que quiero son estas http://s990.photobucket.com/user/NHNalbum/media/S3%208V/20130406_163759.jpg.html que creo que son mas baratas. Editado 24 de Julio del 2014 por billy37 Responder
yacht Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Esas son las que tengo yo. No creo que sean mas baratas porque en el mio venian de serie las que llevan los s-line, que son las que quiero poner ahora pero las del sedan, y para poner las que tengo tuve que pagar casi 300€ de más, Responder
evolaco Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Pero vas a poner 18 o 19? Responder
yacht Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Quiero poner 18, evolaco. No quiero sacrificar confort por poner 19, aunque reconozco que en 19 es como más luce una llanta, pero las llantas que tiene nuestro compañero duende en su S3 sedan, al tener un ET inferior al mío son muy chulas. Responder
evolaco Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Si el problema es el et pon separadores a las tuyas, y si lo bajas se vera aun mas gordo Responder
yacht Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Evolaco, y qué opinas de los separadores? Qué ventajas e inconvenientes tienen? Crees que pueden afectar en algo a la garantía? Responder
evolaco Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo los quitaría para ir a pasar ka revisión o si tienes algún problema en el coche, Y problemas pues si es poca cosa no debesdebes tener problemas es como si fueran unas llantas con menos et, compralos de doble centraje Responder
yacht Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Yo los quitaría para ir a pasar ka revisión o si tienes algún problema en el coche, Y problemas pues si es poca cosa no debesdebes tener problemas es como si fueran unas llantas con menos et, compralos de doble centraje Gracias compañero. Me lo voy a pensar. La verdad es que este coche pide esteticamente menos ET. Verdad? Responder
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