evolaco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Menos et y mas bajo pero los muelles si que no los vas a cambiar para ir al conce..., yo los separadores me los miraré también pero no se si los cuatro iguales Responder
evolaco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 http://www.audi-sport.net/vb/new-a3-s3-8v-chassis/221688-wheel-spacers-audi-s3-8v.html Aquí se ve un s3 blanco con separadores y nuestras llantas http://m.ebay.es/itm/121327698204?nav=SEARCH Estos sin los separadores h&r de doble centraje y anclaje se ven de los mas buenos y separan 2 cm por lado que es bastante no se si demasiado Responder
evolaco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 http://www.gnjmotorsport.com/audi/s3-8v-13/wheel-spacers-and-accessories-en-16/ Aquí tienes de todos los tamaños, como mucho pondría 10mm o 15, en el foro ingles uno le ha puesto 10 delante y 15 atrás mira lo en el otro enlace y en esa pagina venden de todo para nuestro coche mira lo y ves afilando los dientes jeje Responder
yacht Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 La verdad es que así gana bastante en estética, lo que me da pereza es tener que andar quitandolos cuando vaya al taller. Por cierto, he encontrado una pagina alemana que venden llantas originales a un precio majo, pero me da miedo pedirlas siendo de otro pais, ya que si tengo que reclamar algo esta mas complicado. La verdad es que la pagina parece seria; wheelmarket24.de Ya me dirás que opinas. Responder
evolaco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Hombre pereza.. Si cada dos años que pasas revisión o.aunque sea una vez al año no.cuesta tanto, en el garage lo haces en menos de una hora y te vas a ahorrar dinero, yo vendí unas amg con neumáticos nuevos por 1200€ y las vendí muy bien ya que no me llamo nadie mas... No esperes.sacar mas de 800 por las.tuyas sin neumáticos y las que compres te.saldrá por.casi el.doble, yo miraría separadores aparte que las que quieres comprar son las que llevan cualquier sline y las nuestras son mas exclusivas Responder
yacht Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Tienes razón evolaco. Voy a palmar un montón de pasta y para ir a algo un poquito menos exclusivo. Por cierto, acabo de llamar a audi madrid para conocer el precio de nuestras llantas. Pues atento.....700€ cada una IVA INCLUIDO!!!!! Vaya pastón!!!!! Se quedan puestas!!!! Jejeje Responder
evolaco Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Yo solo las cambiaría por una 19 por.estética, o ya algo mas racing como vmr aunque sean 18, pero es palmar pasta, prefiero ir comprando cosas que luego me sirvan para una preparación como.una admisión que se puede quitar y poner o unos separadores por estética, mientras este en garantía no me dejan dar rienda suelta a mi agonía por mas caballos jeje Y esto lo has visto ? Se puede quitar y poner aunque hay que elevar el coche para el conector que va al turbo, en Inglaterra lo.llevan muchos y muy contentos http://www.gnjmotorsport.com/dtuk-fsr-multichannel-petrol-tuning-box-audi-s3-8v-2.0tfsi-13.html Responder
yacht Publicado 25 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Evolaco.....no se te escapa ningún invento. Eh? Tranquilo hombre!! Solo te quedan casi 5 años!! Jeje Responder
cougartc Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Quería comprar los separadores TPI de la página que recomendabais GNJ Motorsport y ya no los comercializan. ¿conoceis otra página dónde estén baratos y de calidad? Sería para el A3 sedan Quería de 15mm para delante y de 20mm para detrás. De 15mm no hay de doble centraje y doble fijación no? ¿recomendáis que sea así? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.