cristoped Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Quiero aportar que el lavado con lanza es el mejor,pero muy importante que el lavado se haga en un establecimiento adecuado,es decir,yo por ejemplo lo llevo a un sitio donde el agua siempre tiene jabón,la presión es adecuada,y sobre todo sale bien caliente el agua y osmotizada,otras veces por viaje lo he tenido que llevar a un sitio que dan ganas de denunciarlo,agua fria,casi nada de jabón y el agua del grifo enchufada a la maquina.obviamente el resultado dista años luz del primer lavadero al segundo.Importante Lavado perfecto coche limpio con 3€ / lavado Malo,el coche está practicamente igual . AGUA CALIENTE / AGUA FRIAAGUA OSMOTIZADA / AGUA CORRIENTE(CONTIENE CAL ,ETC)PRESIÓN DE LA LANZA / PRESION NORMALSUFICIENTE JABÓN / CASI NADA DE JABÓN Responder
Torreiro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Pues yo como toda la vida, con manguera y con esponja. Consigo muy buenos resultados la verdad, nunca me convenció de todo lavarlo con lanza pero no quiere decir que sea un mal método y por supuesto nunca en una gasolinera. Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 yo voy a un lavadero de lanza, pero solo para empezar un euro de agua que se moje todo y se ablande y para terminar otro euro de aclarado, entre medias metodo de los 2 cubos y demás detalles.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.