discoverete Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Es factible instalar un fis a color en un b8 del 2010. ¿ que modificaciones son necesarias ? Responder
penta2009 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Totalmente factible y keda precioso!!! yo en el mio lo puse en un a4 b8 del 2008 y perfecto Responder
dhan67 Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Podrias poner alguna foto para ver como queda por favor. Responder
Chity Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 Penta no puedes recibir M.P. Responder
penta2009 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Lo de los mp arreglado Responder
discoverete Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Para poner el FIS a color que piezas sustituiste Responder
Chity Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 El marcador un saludo. Chity. Responder
neekrivers Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 ...¿Y vale mucho eso? Responder
Chity Publicado 3 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2014 En ebay hay mucho el tema es saber si es compatible para el coche de cada uno y luego ver si en el conce quieren hacerlo y no pasarse con la liberación de componentes, pero echale unos 300€ + o - un saludo. Chity Responder
cassete Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Buenas noches, yo tambien estoy pensando en hacerlo pero me surge una duda. La liberacion no se puede hacer por nuestra cuenta? Hay que ir si o si al conce? En el carprog2 hay dos tipos de codificacion uno que pone cuadro de instrumentos y otro que pone con regulacion automatica de distancia. Que es eso? GraciaS!!! Estoy frito por enterarme mas del tema para meterme manos a la obra en mi primer brico!!! Responder
Manuels Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Buenas a todos, hace tiempo estoy tras éste modificación pero no había encontrado ninguna información en internet. Tengo un A4 B8 de 2008 y él viene con "fís" un rojo feísimo!!! Jejeje. ¿Se puede hacer al cambio a color? ¿Qué necesito? Me ayudan por favor?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
cassete Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Buenas a todos, hace tiempo estoy tras éste modificación pero no había encontrado ninguna información en internet. Tengo un A4 B8 de 2008 y él viene con "fís" un rojo feísimo!!! Jejeje. ¿Se puede hacer al cambio a color? ¿Qué necesito? Me ayudan por favor?? Sent from my iPhone using Tapatalk Necesitas este tutorial : http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/SUSTITUCION_CUADRO_MONOCROMO_A_COLOR.Facilitado_por_luismegane.pdf A mi la duda me viene con lo del conce que no se si te lo puedes ahorrar y lo estoy preguntando... Responder
mochilo75 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Por el conce toca pasar SI o SI. La liberacion de componentes solo la pueden realizar ellos. Saludos Responder
Manuels Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Buenas a todos, hace tiempo estoy tras éste modificación pero no había encontrado ninguna información en internet. Tengo un A4 B8 de 2008 y él viene con "fís" un rojo feísimo!!! Jejeje. ¿Se puede hacer al cambio a color? ¿Qué necesito? Me ayudan por favor?? Sent from my iPhone using Tapatalk Necesitas este tutorial : http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/SUSTITUCION_CUADRO_MONOCROMO_A_COLOR.Facilitado_por_luismegane.pdf A mi la duda me viene con lo del conce que no se si te lo puedes ahorrar y lo estoy preguntando... Cassete, mil gracias por el tutorial. Respecto a lo del conce, acá en Colombia las cosas son muy diferentes, la representación de Audi es muy mala, me refiero a la "ayuda" que pueden proporcionar a los clientes.... Leeré el tuto y les comentaré. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.