cubellsd Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola a todos, es un placer ingresar en este club y poder disfrutar de la marca de los 4 aros al máximo. Un saludo a todos los foreros Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club cubellsd. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que disfrutes de todo esto y que nos acompañes durante mucho tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
cubellsd Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 En cuanto pueda y sepa como va lo de las fotos subo foto del juguete Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido al foro cubellsd, esperamos leerte mucho por aquí y que nos muestres cuando puedas ese pedazo de S8. También te animo a que te unas al Club haciéndote socio del mismo. Saludos desde Galicia. Responder
cubellsd Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Aquí tenéis el juguete Responder
zeimon Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Aquí tenéis el juguete Bienvenido. Sin duda has entrado por la puerta grande con el buque insignia de la marca. Cuentanos algo mas sobre el coche. Es un s8? Lo digo por los retrovisores cromados Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Si zeimon, un S8 original de 360 cv. Acostumbrado a mi ultimo coche, un bmw 525d, el audi parece q va sobre raíles con la tracción quattro. Responder
zeimon Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Sin duda es precioso e imponente algo que no me provoca sus dos sucesores posteriores. Además el tuyo es la versión restyling final. Queremos muchas fotos. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
cubellsd Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Opino como tu, siempre me ha gustado mas esta carrocería que las siguientes porque parece mas señorial y musculoso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.