capamc Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola a todos ! Me llamo Alberto, y soy nuevo por estos lares.... Soy un fan empedernido de los coches y el mundo del motor, talivag como dirían algunos pues siempre he tenido y tengo coches del grupo vag ! Hasta hora había estado en el lado Seat y VW, Mi único contacto serio con los 4 aros fue durante 6 meses en los cuales disfruté un TT mk2 de un familiar que no lo usaba nada, y hasta que lo vendió yo lo cuidaba los findes jeje. Era un 2.0 Tfsi DSG y me dejó un gran sabor de boca todo hay que decirlo ! Hace menos de un mes que adquirí un Audi A4 B6 quattro 1.8T. El anterior dueño era un amigo mío que se ha marchado de España.... me ofreció el coche a un precio ganga y no pude resisitirme ! Vendí una moto custom 125cc que tenía y usaba muy poco, y la sustituí por el Audi (a parte tengo un Seat León mk1 1.9 Tdi 90cv y un Golf Gti mk3 8v 1125 cv, y la moto tenía que salir de casa sí o sí para dar cobijo al A4). La verdad que el coche es una pasada, de siempre me ha gustado esta caja, y cosas de la vida... al final he acabado con uno así de rebote ! Os dejo unas fotos del susodicho ! El coche está muy muy guarro, pero es lo que hay, ya pondré mejores fotos cuando lo limpie en vacaciones....Un saludo ! PD: Os dejo unas fotos de mis otros vags ! El León calamar, rápido y potente, contundente y ahorrador : El golf gasolina, ágil, tramero y muy de postureo ! : Espero aprender muchas cosas nuevas por aquí, y por supuesto poder aportar mi experiencia y conocimientos para ayudar en lo que pueda. Un saludo a tod@s ! Responder
susopampin Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club capamc. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que nos presentas; aunque tengo que decir que las otras no están nada mal Que la disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Ptrciosos esos VAG.Un saludo desde Pontevedra Responder
capamc Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Gracias por la bienvenida, espero vernos mucho por aquí ! Con tiempo os iré contando las cositas que tiene el coche montadas, y las que tengo en mente, que son muchas ! saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.